jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Selección de Portugal de Fútbol le dice adiós a Nike tras 27 años y da la bienvenida a Puma

11 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir del 1 de enero de 2025, la marca deportiva alemana equipará a todos los equipos masculinos, femeninos y juveniles, así como a los equipos de fútbol sala, fútbol playa y deportes electrónicos de la federación.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Puma, poniendo fin a su vínculo con Nike tras 27 años. A partir del 1 de enero de 2025, la marca deportiva alemana equipará a todos los equipos masculinos, femeninos y juveniles, así como a los equipos de fútbol sala, fútbol playa y deportes electrónicos de la federación.

Portugal, campeona de Europa en 2016 y ganadora de la Liga de Naciones en 2018/19, se ha consolidado como la federación nacional de fútbol con más seguidores en redes sociales a nivel mundial.

“Fichar a un equipo nacional de primer nivel era una de nuestras prioridades en el fútbol y estoy muy emocionado de dar la bienvenida a un equipo tan popular como Portugal a la familia PUMA. Dada la gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y el gran potencial de la próxima generación de este equipo, esperamos con ansias los próximos grandes torneos como la Copa Mundial de 2026”, comentó Arne Freundt, CEO de Puma.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más
https://twitter.com/PUMA/status/1861729489257926829

Para Puma, este acuerdo supone la oportunidad de seguir escribiendo la historia del fútbol portugués. En la década de 1960, la marca deportiva se convirtió en patrocinador del futbolista portugués Eusébio, para quien creó la icónica bota de fútbol PUMA KING. Eusébio fue el máximo goleador de la Copa del Mundo de 1966, cuando llevó a su país al tercer puesto en el torneo.

“Nos atrajo Puma por la forma en que se relacionan con los fanáticos y cuentan la historia única de cada equipo con el que trabajan. Esperamos crear una gama de productos emocionante con ellos que tenga eco entre nuestra gran base de fanáticos en todo el mundo”, señaló Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Puma presentará los nuevos productos y su dirección creativa para la asociación a principios de 2025.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.