domingo, agosto 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Ibai Llanos y Piqué compran los derechos de transmisión del primer partido de Messi en el PSG

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La dupla entre el youtuber y el futbolista se sigue profundizando. Luego de invertir en la Copa América ahora hacen lo propio con un encuentro que promete batir récords de sintonía.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Gerard Piqué, a través de su empresa Kosmos, sigue invirtiendo en derechos de transmisión de importantes eventos deportivos y ganándoselos a las grandes cadenas. Esta vez se asoció con la Ligue 1 de Francia y se hizo con sus derechos de transmisión para España correspondientes a las próximas tres temporadas.

Y esa no es toda la noticia. Como parte del acuerdo, el primer partido del torneo, en el cual Lionel Messi debutará con la camiseta del Paris Saint-Germain, será transmitido en España por el youtuber y streamer español Ibai Llanos, quien dejará ver el encuentro en vivo a través de su canal en Twitch.

LEETAMBIÉN

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Cargar más

Con esto, el futbolista y el influencer repiten la asociación que ya habían comenzado con la Copa América y que les ha dejado a ambos buenos réditos. Las transmisiones llegaron a congregar hasta a medio millón de espectadores.

Además, se sigue consolidando Twitch como nueva plataforma por excelencia para grandes eventos deportivos.

Por otro lado, Ibai continúa quedandose con los grandes momentos de Messi en su nuevo equipo. Recordemos que fue el primero en hacer una entrevista exclusiva al jugador argentino luego de su mudanza, algo que fue muy criticado por el gremio del periodismo deportivo español. Ahora no solo transmitirá su primer partido sino que también lo narrará.

Afirman portales especializados que Piqué invirtió cerca de 2,5 millones de euros al año en la adquisición de los derechos de la liga francesa cuyos partidos emitía hasta ahora en España la empresa Movistar.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.