Solo 15 minutos estuvo a la venta el nuevo uniforme de la escuadra peruana antes de que la página de Marathon presentara problemas técnicos por la alta demanda.
El club Alianza Lima presentó este viernes su nueva camiseta con la que disputará la Liga 2 en su edición 2021, y acto seguido dio a conocer los canales virtuales a través de los cuales los hinchas podían adquirir el uniforme.
Pero sucede que los aficionados a este equipo son tan fervientes, que acudieron en masa a la página web a comprar su camiseta, en tal cantidad que la tienda virtual colapsó, presentando problemas técnicos.
Así lo reportaron usuarios y medios de comunicación, que constataron las fallas en la web de la tienda Marathon a solo 15 minutos de haberse hecho oficial la noticia.
En redes sociales varios seguidores del equipo que hoy lidera el técnico Carlos Bustos expresaron su descontento.
Alianza Lima puso a la venta hasta cuatro versiones de su nueva camiseta: la edición jugador, que se puede adquirir con o sin sponsor, la indumentaria para niños y el modelo para el público femenino. Los precios varían entre los 229,90, 149,90 y 179,90 soles.
La marca encargada de renovar la indumentaria de Alianza Lima recurrió a los años de la fundación del club. La indumentaria está inspirada en la temporada de 1930 cuando el club empezó a conseguir sus primeros títulos, entre ellos el tricampeonato de 1931-1932-1933.
Se volvió, por ejemplo, al cuello camisero conmemorando aquella etapa. Además, el escudo del equipo —que se ubica en el lado izquierdo del pecho— lleva un fino borde dorado. Mientras que, las líneas blanquiazules vuelven a ser gruesas en toda su estructura, como en los modelos clásicos.