jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gatorade quiere recordar a sus consumidores que la diversión es la base del deporte

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bautizado con el claim “All For Fun”, la pieza audiovisual se centra en un estudio en el cual se revela que los jóvenes suelen abandonar la carrera deportiva a los 13 años porque ya no encuentran el deporte como algo divertido

El deporte tiene el poder de encender la pasión tanto de fanáticos como de jugadores en cada juego. Conscientes de esto, Gatorade quiso trasladar esta intensidad a un spot que busca recordar a su audiencia que la diversión sigue siendo la base de todos los esfuerzos deportivos.

Todo por la diversión

La marca lanzó su nuevo spot bajo el claim: “All For Fun”, o “todo por la diversión”, al español. La última entrega de su plataforma Fuel Tomorrow. Realizado en asociación con TBWA\Chiat\Day LA, el anuncio de un minuto de duración presenta una lista de atletas jóvenes.

Entre los atletas incluidos está el campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr., el atleta olímpico Sydney McLaughlin. Así como la jugadora de baloncesto de UConn Paige Bueckers, el mariscal de campo de los Jaguars de Jacksonville Trevor Lawrence y Minnesota Karl Anthony Towns de los Timberwolves.

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

El foco del anuncio no se centra en su destreza en el campo o la cancha. En cambio, el trabajo muestra a las estrellas del deporte interactuando de manera lúdica con la próxima generación de atletas mientras reflexionan sobre sus propias raíces atléticas y demuestran camaradería. Este es el primer anuncio que presenta a Bueckers y Lawrence.

LEE TAMBIÉN: Los “Mini Criollos”: KFC lanza una edición limitada de personajes 100% peruanos

https://www.youtube.com/watch?v=ImLXLz4twAE&ab_channel=Gatorade

“Nuestra última creatividad, ‘All For Fun’, es un recordatorio de que la mayoría comenzó a practicar deportes simplemente porque era divertido y celebra la alegría del juego”, dijo Kalen Thornton, director de marketing de Gatorade, en un comunicado. “Esperamos que esto inspire a la próxima generación y les recuerde a otros que deben crear experiencias positivas sin importar el juego que jueguen”.

Los jóvenes abandonan el deporte porque ya no lo encuentran divertido

Como continuación de Fuel Tomorrow, que se lanzó en febrero para fomentar un mayor acceso a las instalaciones deportivas y los programas comunitarios, «All For Fun» aborda el problema central que impide que los atletas jóvenes continúen su búsqueda de deportes: según un informe del National Alliance for Youth Sports, la mayoría de los niños dejan de hacerlo a los 13 años porque ya no los encuentran divertidos.

“Estamos comenzando a ver un impulso increíble con nuestros socios, atletas y comunidades desde que lanzamos nuestro compromiso de equidad en el deporte en febrero”, dijo Thornton. “Estoy asombrado por la forma en que nuestra familia Gatorade se ha unido bajo la plataforma Fuel Tomorrow para ayudar a brindar acceso al deporte e inspirar a la próxima generación a jugar”.

“All For Fun” se reproducirá en TV, digital, transmisión y lineal, y se ejecutará en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, el US Open, el Campeonato Mundial de Hockey Femenino, el fútbol de la NCAA y el inicio de la NFL.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.