jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fórmula 1: Mercedes incorpora un botón de WhatsApp en el volante de su nuevo monoplaza

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte del acuerdo de patrocinio entre ambas compañías, se informó que el volante de los autos de la marca incluirá un botón con el ícono de la app, el cual reemplazará a la tecla de la radio.

Mercedes acaba de implementar un interesante cambio en el volante de su monoplaza de Fórmula 1 como resultado de su colaboración con la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, WhatsApp. Ahora, el volante incluirá un botón con el ícono de la aplicación, reemplazando la tecla que los pilotos solían utilizar para comunicarse con su equipo.

Es importante destacar que este botón no se utilizará para que los pilotos se comuniquen con los ingenieros a través de WhatsApp. La tecla seguirá siendo utilizada para la comunicación por radio con el equipo. La diferencia radica en que, en lugar de la etiqueta ‘Talk’ que tenía el diseño anterior del volante, ahora aparecerá el logotipo de la aplicación de mensajería.

El anuncio del patrocinio entre Mercedes y WhatsApp para la Fórmula 1 se realizó recientemente, coincidiendo con la presentación del nuevo W15. Mercedes utilizó la función de canales de la aplicación de mensajería para invitar a los usuarios a la presentación del nuevo monoplaza. Además, compartió un enlace en sus redes sociales que dirigía a los usuarios a su canal para que pudieran ver el W15.

LEETAMBIÉN

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más
https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1759617772483391853?s=20

Este acuerdo permitirá que la marca WhatsApp se exhiba durante los eventos de Fórmula 1, lo que contribuirá a promover aún más el uso de la aplicación de mensajería en las regiones occidentales.

Cabe destacar que Mercedes actualmente utiliza su canal de WhatsApp para interactuar con sus seguidores de manera más directa y accesible, permitiendo a los usuarios interactuar con el canal mediante reacciones emoji.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Cargar más
Rodizio
Actualidad

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

by Jahel Atencio

La cadena de restaurantes especializada en carnes, reconocida por su servicio tipo espadas y buffet libre, continúa expandiéndose. Esta nueva...

Read moreDetails

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.