lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

FC Barcelona lucirá el logo de los Rolling Stones en el clásico español

2 semanas ago
en Campañas, Marketing, Marketing Deportivo, Publicidad
FacebookTwitterWhatsapp

Según informó RAC1 y reportó Mundo Deportivo, durante el partido contra el Real Madrid, la camiseta del club blaugrana portará el icónico logotipo de la banda británica en lugar de Spotify en el pecho.

El próximo 29 de octubre, el FC Barcelona se verá las caras frente al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada 23/24. El Estadio Olímpico de Montjuic acogerá uno de los partidos más esperados del año y el club blaugrana, al igual que hizo en los últimos dos partidos frente al Real Madrid, lucirá una camiseta exclusiva.

Según desveló RAC1 y recogió Mundo Deportivo, la camiseta blaugrana tendrá icónico logotipo de la banda británica en el pecho, en sustitución de Spotify.

Todo forma parte del acuerdo que el club catalán tiene firmado con su patrocinador principal, la popular plataforma de streaming Spotify, y que periódicamente salta a los titulares de todo el mundo con motivo del partido de máxima rivalidad.

LEETAMBIÉN

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Cargar más

Anteriormente, en el partido jugado en el pasado 19 de octubre en el Santiago Bernabéu, el club blaugrana lució una camiseta exclusiva con el logo de Drake, conocido artista canadiense. Después, en el Clásico jugado en el Camp Nou el pasado 19 de marzo, el logo que lució el FC Barcelona fue el de Motomami, álbum de Rosalía.

Cabe resaltar que esta iniciativa va de la mano con el lanzamiento del vigésimosexto albúm de estudio de la banda, Hackneys Diamonds.

The Rolling Stones llevaba desde 2005, cuando publicó A Bigger Bang, sin lanzar material original ni inédito. 18 años después, el mítico grupo británico ha decidido volver con este nuevo proyecto.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Cargo: Redactor Web | Correo: [email protected]

Contenido Relacionado

Marketing

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA
Marketing Digital

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños
Publicidad

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Cargar más

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.