Según informó RAC1 y reportó Mundo Deportivo, durante el partido contra el Real Madrid, la camiseta del club blaugrana portará el icónico logotipo de la banda británica en lugar de Spotify en el pecho.
El próximo 29 de octubre, el FC Barcelona se verá las caras frente al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada 23/24. El Estadio Olímpico de Montjuic acogerá uno de los partidos más esperados del año y el club blaugrana, al igual que hizo en los últimos dos partidos frente al Real Madrid, lucirá una camiseta exclusiva.
Según desveló RAC1 y recogió Mundo Deportivo, la camiseta blaugrana tendrá icónico logotipo de la banda británica en el pecho, en sustitución de Spotify.
Todo forma parte del acuerdo que el club catalán tiene firmado con su patrocinador principal, la popular plataforma de streaming Spotify, y que periódicamente salta a los titulares de todo el mundo con motivo del partido de máxima rivalidad.
Anteriormente, en el partido jugado en el pasado 19 de octubre en el Santiago Bernabéu, el club blaugrana lució una camiseta exclusiva con el logo de Drake, conocido artista canadiense. Después, en el Clásico jugado en el Camp Nou el pasado 19 de marzo, el logo que lució el FC Barcelona fue el de Motomami, álbum de Rosalía.
Cabe resaltar que esta iniciativa va de la mano con el lanzamiento del vigésimosexto albúm de estudio de la banda, Hackneys Diamonds.
The Rolling Stones llevaba desde 2005, cuando publicó A Bigger Bang, sin lanzar material original ni inédito. 18 años después, el mítico grupo británico ha decidido volver con este nuevo proyecto.