lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos son los mejores anuncios del Super Bowl 2024: ¿Cuál es tu favorito?

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Uno de los momentos más esperados de este evento deportivo son los anuncios publicitarios, ya que importantes marcas invierten millones de dólares para estrenar sus comerciales durante la transmisión de la final.

El pasado domingo 11 de febrero, se llevó a cabo la 58ª edición del Super Bowl en la ciudad de Los Ángeles. Este evento no solo atrae a los fanáticos de este deporte, sino también a aquellos que esperan con ansias los anuncios de importantes marcas, las cuales invierten grandes sumas de dinero para aparecer durante la transmisión.

Entre las personalidades destacadas que protagonizaron los comerciales transmitidos durante el evento deportivo más importante del fútbol americano se encontraban Arnold Schwarzenegger, Tom Brady, Jenna Ortega, Chris Pratt, David y Victoria Beckham, Ken Jeong, y Lionel Messi. Con secuencias de acción o resaltando sus características físicas únicas, estas estrellas cautivaron a la audiencia con sus anuncios.

A continuación, presentamos los mejores anuncios que se emitieron durante el Super Bowl 2024:

LEETAMBIÉN

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Cargar más

1.- Lionel Messi – Cerveza Michelob

2.- Scarlett Johansson – M&M’s

https://youtu.be/9UBWFIArQxs?si=orLU0Dmy-2_uyM48

3.- Chris Pratt – Pringles

4.- Jennifer Aniston – Uber

5.- Jenna Ortega – Doritos

6.- Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito – State Farm

7.- Ken Jeong – Popeyes

8.- Victoria Beckham y David Beckham – Uber Eats

9.- Jennifer Lopez y Ben Affleck – Dunkin Donuts

https://youtu.be/0MiapbMqFWE?si=3xTXUGEdcu6XuPAe

10.- Beyoncé – Verizon

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.