lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

2 meses ago
en Actualidad, Campañas, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acuerdo incluye una línea de productos co-diseñados con las jugadoras y busca inspirar a que más niñas y mujeres sigan en el deporte sin miedo ni limitaciones.

El West Ham United Women, equipo londinense de la Women’s Super League, marcó un antes y un después en el fútbol femenino al anunciar a Modibodi, marca líder en ropa interior a prueba de menstruación, como su nuevo patrocinador oficial en uniforme para la temporada 2025. 

Con esta alianza, las Hammers se convierten en el primer club del fútbol mundial en lucir un patrocinio que normaliza la conversación sobre la menstruación y busca derribar los tabúes que aún rodean al deporte femenino.

El deporte como espacio de cambio

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más

La colaboración va más allá de la visibilidad en el uniforme. Como parte del acuerdo, se lanzará una colección limitada de ropa interior co-diseñada junto a las jugadoras, disponible en los colores emblemáticos del club: granate, celeste y negro.

Además, Modibodi tendrá presencia en el estadio, publicidad en cancha y en las plataformas digitales del West Ham, amplificando un mensaje de empoderamiento que conecta con niñas, jóvenes y mujeres en todo el mundo.

Para Rebecca Rowley, directora de asociaciones del club, este es un paso significativo: “Desde las primeras conversaciones con Modibodi nos inspiró su compromiso por generar un cambio positivo y eliminar las barreras que han limitado a tantas mujeres en el deporte. Estamos orgullosos de darles esta plataforma para amplificar su mensaje de empoderamiento”.

Los datos de la campaña señalan que 1 de cada 2 niñas evita hacer deporte durante su periodo. Esta iniciativa busca revertir esa realidad con soluciones prácticas y simbólicas. Kerry Cusack, directora ejecutiva de Modibodi, lo resume así: “Nuestra misión es que ninguna niña se sienta apartada por su periodo. Con esta alianza decimos juntas: tu cuerpo no es una barrera”.

Con este movimiento, el equipo londinense no solo innova en la cancha, sino que impulsa una conversación urgente y necesaria: la menstruación no debe frenar a nadie de practicar deporte ni de vivirlo con confianza.

View this post on Instagram

A post shared by West Ham United Women (@westhamwomen)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.