martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cristiano Ronaldo logra convencer a Nike de patrocinar a Al Nassr

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de sus redes sociales, el club de Arabia Saudita anunció que Nike será el fabricante oficial de su indumentaria para la próxima temporada 2023/2024.

En un giro sorprendente, el futbolista internacional, Cristiano Ronaldo, ha logrado convencer a Nike de convertirse en el nuevo patrocinador del club de fútbol Al Nassr de Arabia Saudita.

El club de Arabia Saudita, Al Nassr, a través de sus redes sociales, anunció que Nike será el fabricante oficial de su indumentaria para la próxima temporada 2023/2024. El acuerdo representa una asociación emocionante que fortalecerá la imagen y el estilo del club.

“Estamos entusiasmados de anunciar a Nike como nuestro fabricante oficial para la temporada 2023-2024″, publicó en su cuenta de Instagram el club de medio oriente.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

El acuerdo con Nike no solo implica el suministro de la indumentaria del club, sino que también abre un abanico de oportunidades para el crecimiento y la visibilidad de Al Nassr a nivel mundial. Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte, aportará su experiencia en diseño de vanguardia, calidad de fabricación y marketing innovador para realzar la imagen del club y atraer a un público más amplio.

La unión entre Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más influyentes del mundo, y Nike, una marca reconocida internacionalmente, con Al Nassr promete ser una combinación exitosa. Esta asociación no solo fortalecerá la imagen y el alcance de Al Nassr, sino que también establecerá un nuevo estándar en la industria del patrocinio deportivo.

Por otro lado, Al Nassr añadió que las primeras prendas de la reconocida marca serán estrenadas durante la gira del club en Japón a finales de julio. El esperado evento contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien liderará al equipo y espera contar con nuevos refuerzos para potenciar su rendimiento en el fútbol saudí, que está experimentando una inversión sin precedentes.

Este acuerdo histórico resalta la influencia y el poder de Ronaldo como figura deportiva y subraya el reconocimiento de Nike hacia el potencial y el valor de Al Nassr como un club de élite. Estamos ansiosos por presenciar cómo esta emocionante asociación transformará el futuro del club y llevará su éxito a nuevas alturas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más
Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

by Rafael Calagua

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra....

Read moreDetails

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.