lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Con este evocativo spot Francia promociona a sus atletas de élite paralímpicos

4 años ago
en Campañas, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, titulada «Pocos segundos antes», es un trabajo creativo MullenLowe France. Mira la pieza aquí.

Como antesala a los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en Tokio el próximo mes de agosto, el canal público francés France.TV ha lanzado una campaña titulada Pocos segundos antes que tiene como objetivo promover el evento y celebrar a los atletas galos que participan.

Firmada por creativos de la agencia MullenLowe France, la pieza muestra a atletas franceses ganadores de medallas que se preparan para regresar a su campo de juego, desde la esgrima, el triatlón, el lanzamiento de peso, el salto de longitud y el fútbol.

La intención del spot es captar la adrenalina de los momentos previos al inicio de cada competencia, sensación que se incrementa con una banda sonora épica: We Will Rock You, de la banda británica Queen.

LEETAMBIÉN

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Cargar más

El spot se retransmitirá en los canales de televisión de Francia y también en redes sociales para calentar el ambiente antes del evento, que suele ser mucho menos sintonizado que los Juegos Olímpicos regulares y que en los últimos años ha tratado de elevar su perfil, no solo para crear conciencia sobre el gran esfuerzo que hacen los atletas paralímpicos sino también por el alto nivel competitivo de la justa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

Campañas

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación

Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Cargar más
Campañas

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye un emotivo video, transforma las conocidas latas personalizadas en un medio para visibilizar los cientos de...

Read moreDetails

Estudio de Getty Images analiza la evolución visual que ha tenido la sostenibilidad en más de dos décadas

Perú se mantiene entre los países con menores aspiraciones salariales en Latinoamérica

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.