viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola lanza su primer spot para el Mundial de Fútbol

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca, en calidad de patrocinador oficial del Mundial de Qatar, lanzó el primer anuncio como una invitación a creer hasta lo imposible en sus equipos favoritos en este torneo deportivo.

Coca-Cola, en su rol como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol en Qatar 2022, lanzó su primer spot en relación al evento deportivo. Por primera vez esta disputa deportiva se llevará a cabo en noviembre, pero desde ya ha comenzado su campaña de marketing.

El mensaje de la campaña

El spot tiene una duración de 60 segundos y forma parte de la campaña «Real Magic» de la marca de gaseosas, una acción que debutó el año pasado. En esta ocasión se destaca como los fans del fútbol deberían estar en todos lados para animar a sus equipos, sin importar las probabilidades.

«Como fans, tenemos que creer que todo es posible», señala Brad Ross, vicepresidente de asociaciones y marketing global de deportes y entretenimiento para Coca-Cola. El profesional añade que es ahí donde «La dicotomía mágica de Coca-Cola, una de las marcas de mayor trayectoria y con más historia, pero con un corazón joven, viene a la vida».

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Cargar más

Cabe destacar que el pasado mes de Mayo, Coca-Cola publicó una declaración donde destacan que se encuentran trabajando junto a la FIFA, en relación a la seguridad de los trabajadores en Qatar. Todo esto debido a las denuncias por explotación y contra los derechos humanos en la polémica sede de esta edición del evento deportivo.

Otras acciones por parte de Coca-Cola

La estrategia de marketing de la empresa va a colaborar con influencers y mostrará a los fans del deporte en diversos comerciales. Sumado a esto, la empresa ha creado un centro digital donde las personas podrán predecir a los ganadores. 

LEE TAMBIÉN: Diseñador desafía a Panini creando nueva versión de figuritas para el álbum Qatar 2022

Por primera vez arranca un Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA patrocinado por Coca-Cola. Gracias a este, el Trofeo recorrerá las 51 naciones clasificadas en los meses precedentes al arranque del torneo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa
Marketing

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Cargar más
Publicidad

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

by Ana Paula Castro

Con “World Menu Heist”, la marca y Leo Burnett UK convierten el deseo de los fanáticos en una aventura cinematográfica...

Read moreDetails

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.