martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol

2 años ago
en Marketing Deportivo
Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Claro fue anunciado como patrocinador de de todas las selecciones peruanas de fútbol. La marca estará presente durante los próximos cuatro años, lo que incluye el proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2026

La carrera mundialista de la selección nacional ha empezado. Si bien el inicio oficial será en septiembre cuando ‘La Bicolor’ se enfrente a Paraguay, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene anunciando los patrocinios oficiales para esta nueva aventura. Por eso, la mañana de hoy se presentó a Claro, como auspiciador del equipo de todos. La alianza con compañía de telecomunicaciones es efectiva para todas las categorías y disciplinas. Ha sido catalogada como “una de las más importantes para el fútbol peruano”.

La presentación se llevó a cabo en el auditorio del complejo deportivo de la Videna. Para el anuncio se contó con la presencia de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Juan Carlos Oblitas, director deportivo de selecciones; Juan Reynoso, director técnico de la selección absoluta y Julio Gianella, director comercial de 1190 sports. Cabe señalar que 1190 Sports es la compañía responsable de la gestión de todos los derechos comerciales y de patrocinio de la selección.

Agustín Lozano manifestó gran entusiasmo por el acuerdo comercial. «El día de hoy es un día sumamente importante para la Federación Peruana de Fútbol”, expresó. “Nos complace compartir esta noticia, nos llena de orgullo y emoción poder trabajar con un aliado tan importante como Claro, que no solo tiene amplia trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones, si no también apoya y difunde el deporte en todo el continente”.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más
Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol

El rol de Claro como patrocinadora de las selecciones peruanas de fútbol

Por su parte, Humberto Chávez, director general de Claro Perú, dirigió unas palabras a nombre de la compañía. “Seguiremos trabajando para mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones en el país. Y hoy apostamos por una de las más grandes pasiones que mueve a todos los peruanos: el fútbol. Siempre hemos llevado los colores y ahora también somos parte de La Bicolor. Este anuncio es el punto de partida para todo lo que se viene en apoyo a las selecciones de fútbol peruano en sus respectivos caminos mundialistas”.

El nuevo patrocinador acompañará a las selecciones de fútbol por los próximos cuatro años. Es importante destacar que la alianza involucra un patrocinio a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol. Además, se contempla futsal, fútbol playa, en sus divisiones adultas, juveniles y menores. La selección de eSports que recientemente clasificó a la FIFA eNations Cup 2023.

“La Bicolor es una de las marcas más queridas y valiosas en todo el país, y representa a esa pasión por el fútbol que une a todos los peruanos. Por esta razón, estamos muy agradecidos por la confianza y el aporte de marcas como Claro que apuestan por ponerse la camiseta de La Bicolor, y, con la que estamos seguros formaremos una larga alianza para construir juntos un producto de calidad y cada vez más atractivo”, finalizó Lozano.

Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.