Se trata de una alianza que surge como parte del acuerdo de patrocinio entre Spotify y el equipo de fútbol.
Los jugadores barceloneses tienen un nuevo diseño para su uniforme. La camiseta del FC Barcelona lucirá el logo de Karol G, como parte de los acuerdos entre el club deportivo y su main sponsor: Spotify.
El logo de Karol G
La nueva indumentaria se usará en el clásico entre Barça y Real Madrid, el domingo 21 de abril. El logo que aparecerá en la camiseta del club español es un corazón de espinas que la colombiana tiene tatuado en su brazo izquierdo, sobre el que la colombiana mencionó que fue parte de su proceso de crecimiento.
“El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, afirmó Karol G en una entrevista con la revista ‘Allure’.
No es la primera vez que ocurre algo similar entre el equipo y su sponsor. El logo de Karol G se posiciona como la cuarta colaboración de cantantes famosos desde que el Barça firmó el acuerdo con Spotify.
De esta misma cuenta, la reggaetonera será la segunda artista hispanohablante que formará parte de la unión FC Barcelona – Spotify, quien la antecede fue la Rosalía. Cabe recordar que las camisetas de la moto mami tuvieron un costo por encima de los US$400.