viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima asegura más de 4 millones de dólares tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

10 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cuadro blanquiazul derrotó ayer a Deportes Iquique en la fase 3 del torneo sudamericano, asegurando su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este martes 11 de marzo, Alianza Lima hizo historia al clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, tras imponerse en la fase 3 a Deportes Iquique de Chile con un marcador global de 3-2. Con este triunfo, el conjunto blanquiazul celebró no solo su acceso al torneo continental, sino también una importante recompensa económica otorgada por la Conmebol.

El equipo dirigido por el argentino Néstor Gorosito comenzó su camino en el torneo enfrentando a Nacional de Paraguay, al que eliminó con un global de 4-2, asegurando 900 mil dólares. Luego, protagonizó una serie electrizante contra Boca Juniors, donde, pese a caer 2-1 en La Bombonera, logró imponerse 5-4 en la tanda de penales, lo que le valió un premio adicional de 600 mil dólares.

LEETAMBIÉN

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

En la última fase previa, Alianza Lima superó sin grandes complicaciones a Deportes Iquique, ganando 2-1 en Chile y empatando 1-1 en Lima. Esta clasificación le garantizó al club un monto de 3 millones de dólares por parte de la Conmebol, sumando un total de 4.5 millones de dólares en lo que va del torneo. Al cambio en moneda local, la cifra asciende a aproximadamente 16 millones de soles.

La participación en la fase de grupos traerá nuevas oportunidades económicas para el cuadro ‘íntimo’. Por cada victoria en esta instancia, Alianza Lima recibirá un premio de 330 mil dólares, un incentivo adicional que refuerza su objetivo de avanzar a los octavos de final y consolidarse como un fuerte contendiente en el certamen.

El próximo desafío para los ‘victorianos’ será conocer a sus rivales en la fase de grupos. El sorteo se llevará a cabo el lunes 17 de marzo a las 18:00 (hora peruana) y será transmitido por ESPN y Disney Plus para toda Latinoamérica.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más
Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

by Eileen Fribourg

A través de un videojuego educativo, Cementos Pacasmayo apuesta por la innovación como un medio para generar conciencia sobre factores...

Read moreDetails

Volvo regresa a Arabia Saudí con una campaña hecha con IA y sin mostrar un solo auto

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.