martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo deja Nike y firma con Adidas

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir de la temporada 2024/2025, la marca deportiva alemana se convertirá en el socio oficial de la equipación del club, vistiendo a todas sus categorías. El contrato tendrá una duración de tres años.

El club Al-Nassr, que cuenta con el reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo entre sus filas, ha anunciado que a partir de la temporada 2024/2025 Adidas será la encargada de fabricar el equipamiento para todas sus categorías.

Según el club, el acuerdo durará tres años, lo cual se alinea con gran parte de la carrera del futbolista, quien se convirtió en leyenda en el Real Madrid y en el Manchester United.

Bilal Fares, director general regional de Adidas, comentó: “Estamos encantados de anunciar la asociación entre Adidas y Al Nassr FC, que representan dos entidades comprometidas con dar forma al futuro del fútbol en Arabia Saudita. Al Nassr Football Club se embarca en un nuevo capítulo para el equipo masculino y femenino, y Adidas tiene el honor de brindarles tecnología de ropa deportiva de vanguardia. Con un acuerdo integral de indumentaria que cubre a todos los equipos y al personal, no solo estamos equipando a un club de fútbol; estamos potenciando un movimiento”.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

Aunque no se reveló la cantidad que Adidas pagará por mantener este acuerdo, se sabe que Nike abandonará al equipo para la siguiente temporada, lo que sugiere que la suma podría ser superior. El anuncio se hizo a través de las redes sociales del club.

https://twitter.com/AlNassrFC/status/1754885002758627658?s=20

El CEO de Al Nassr Football Club, Guido Fienga, expresó: “Al unir fuerzas con Adidas en esta emocionante asociación, la escala y la resonancia de Al Nassr, ambos adornados con las icónicas tres franjas de Adidas, magnifican el impacto global que podemos lograr. Esta colaboración es un testimonio de nuestras ambiciones compartidas y nuestra dedicación para hacer de Al Nassr una potencia futbolística, no solo en el Reino sino en el escenario internacional”.

Es importante destacar que Cristiano Ronaldo volverá a ser patrocinado por Adidas, marca que vistió durante gran parte de su carrera. Durante su tiempo en el Real Madrid, Juventus y Manchester United (en su segunda etapa), formó parte de la empresa alemana durante cerca de 13 años.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más
Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

by Rafael Calagua

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra....

Read moreDetails

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.