martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Adidas invita a correr para salvar océanos: por cada km recorrido retiras 10 botellas de plástico

4 años ago
en Marketing Deportivo
Run for the Oceans
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Salvar los océanos de desechos puede ser tan sencillo como correr todo un día. Al menos, eso dice Adidas con su propuesta Run for the Oceans. Descubre de qué se trata aquí

La contaminación en el mundo es un mal que nos aqueja desde hace ya bastante tiempo, muchas marcas y asociaciones buscan realizar alguna acción que aporte e incentive a las personas a no contaminar. Una de esas marcas es Adidas quién desde hace cuatro años busca persuadir a las personas para que dejen de tirar desechos a los océanos a través del Run for the Oceans,

Desde 2015, Adidas ha fabricado más de 30 millones de pares de zapatillas usando Parley Ocean Plastic, recolectados de playas y comunidades costeras con el fin de evitar la contaminación.

Ahora, la marca alemana le propone a todas las personas del mundo correr por esta causa. Por cada kilómetro recorrido entre el 28 de mayo y 8 de junio (día mundial de los océanos) estarán donando kilómetros para salvar al mundo de la contaminación.

LEETAMBIÉN

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Cargar más

Todos los que deseen participar lo podrán hacer a través de Adidas Running, Adidas y Parley limpiando por cada Km diez botellas de plástico y un máximo de 227 mil kilos de residuos plásticos marinos en playas, islas remotas y costas.

Personas corriendo junto al océano

Correr para salvar los océanos del plástico

“Como marca mundial y como ciudadanos globales, tenemos un gran papel por desempeñar en la conservación de los océanos y nuestro planeta. Es nuestra responsabilidad usar nuestras plataformas, productos y voces no solo para crear conciencia, sino para implementar acciones con efectos reales. En solo tres décadas, los océanos del mundo podrían contener más plástico desechado que peces si no actuamos ahora. Solo al trabajar juntos y unidos podremos acabar con los residuos plásticos”, dijo Alberto Uncini Manganelli, GM de Running & Credibility Sports en Adidas.

Hasta la fecha, Adidas x Parley Run for the Oceans han reunido cerca de 3 millones de corredores en todo el mundo, contabilizando más de 25.5 millones de kilómetros y recaudando 2.5 millones de euros para ayudar a Parley a seguir desarrollando este tipo de iniciativas y programas educativos que buscan combatir con la contaminación de plásticos en los océanos.

botella de plástico en el mar

Finalmente, esto es solo el comienzo según el anunció como parte de la estrategia ‘Own the Game’ de Adidas, presentada en marzo de este año, Run For The Oceans se expandirá aún más para crear un espacio comunitario digital y físico más inclusivo. Para el 2025, Adidas busca lograr una participación acumulada de 40 millones de personas

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV).
Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.