viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas Originals rinde homenaje a tres de sus zapatillas más icónicas

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adidas ha presentado una nueva campaña en honor a las numerosas personas, incluyendo atletas y líderes culturales, que han llevado su icónico logotipo desde su introducción hace más de 50 años.

La reconocida marca alemana de indumentaria, calzado y accesorios deportivos, Adidas, ha lanzado una nueva campaña para expresar su gratitud hacia sus fieles seguidores que han estado con ellos durante más de medio siglo, respaldando tanto a la marca en general como a su icónica línea Originals.

Bajo el lema «We Gave the World an Original. You Gave Us a Thousand Back» («Hemos entregado al mundo un original. Tú nos has devuelto mil»), la marca ha presentado tres cautivadores videos compuestos de imágenes dispuestas en trípticos. Estos videos se centran en tres figuras atemporales que forman parte de la historia de Adidas y Originals, destacando tres de los modelos más emblemáticos de la marca: Superstar, Gazelle y Samba.

Cada película y serie de imágenes, centradas en una silueta diferente, entrelazan las historias de estas icónicas prendas nacidas en el deporte con la forma en que han sido adoptadas, reinterpretadas y abrazadas por la cultura.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

El segmento de Superstar ha sido creado por Daniel Wolfe, director y fundador del estudio de producción LoveSong, quien además ha servido como mentor para otros directores emergentes de la serie. La película de Wolfe narra la evolución de la zapatilla, desde su origen como un ícono en las canchas hasta su influencia en la cultura, incluyendo un destacado cameo de Run DMC, cuya asociación con las Shell Toe dejó una huella indeleble.

La historia de Gazelle está capturada por el creador autodidacta de imágenes en movimiento, Will Dohrn. Su enfoque presenta la zapatilla a través de la mirada de un joven protagonista que atraviesa distintas épocas mientras viste prendas de archivo de Adidas, manteniendo la autenticidad de cada período. En su viaje, se encuentra con los patinadores profesionales Mike Arnold y Miles Silvas, añadiendo un toque contemporáneo a la narrativa.

La campaña de las icónicas zapatillas Samba está a cargo de Justyna Obastic, artista visual. Obastic ha capturado la evolución legendaria de las Samba a lo largo del tiempo y el espacio, comenzando con el ágil juego de pies de jóvenes futbolistas y culminando con escenas culturales que han moldeado el legado de estas zapatillas, reconocidas por su suela de goma color caramelo y su influencia en las tendencias más vanguardistas del mundo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.