domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas llega a la Fórmula 1 como patrocinador oficial del equipo Mercedes

6 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de este acuerdo, la marca deportiva desarrollará una línea completa de productos que fusionarán rendimiento y estilo para los pilotos, mecánicos e ingenieros de la empresa automotriz.

Adidas se adentra en el mundo de la Fórmula 1 mediante una alianza de varios años con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. Como parte de este acuerdo, la marca deportiva diseñará y creará una gama completa de productos que combinarán rendimiento y estilo para todo el equipo, incluyendo a pilotos, mecánicos e ingenieros.

Basada en un compromiso compartido con el rendimiento y la excelencia, la asociación aprovecha los 75 años de experiencia de adidas trabajando con atletas en lo más alto de su carrera para apoyar al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 a impulsar el éxito.

A lo largo de la temporada 2025 y más allá, adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 crearán una gama completa de ropa, calzado y accesorios para todo el equipo y su base de fanáticos.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Esta colaboración supondrá una nueva revolución en un deporte en el que los milisegundos marcan la diferencia. El uniforme del equipo, diseñado especialmente para cada miembro, se confeccionará teniendo en cuenta sus necesidades individuales y estará disponible también para los aficionados. La colaboración también incluirá prendas, calzado y accesorios creados y diseñados específicamente para los seguidores del equipo y sus pilotos . También se prevén varios lanzamientos de edición limitada a lo largo del año.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1876554676860244290

Declaraciones

Bjørn Gulden, CEO de adidas, señaló: «Estamos muy contentos de volver al mundo del automovilismo. El interés por el automovilismo en general y por la Fórmula 1 en particular ha crecido mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura callejera. Estamos muy orgullosos de introducir las tres rayas en la F1 como socio oficial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, uno de los equipos más exitosos de la historia. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista. Fuera de la pista, aportaremos una perspectiva nueva al deporte presentando un producto de estilo de vida emocionante y ampliando el alcance a una nueva generación de aficionados. Esperamos apoyar a Mercedes-AMG PETRONAS F1 y ganar juntos».

Toto Wolff, copropietario, director ejecutivo y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, afirmó: «Nuestra asociación con adidas es una clara declaración de intenciones a medida que comenzamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo. adidas es una marca icónica, que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá lo que significa la ropa de equipo y de aficionados en nuestro deporte. Estamos entusiasmados por abrir nuevos caminos y trabajar con adidas mientras nos esforzamos colectivamente por luchar por los campeonatos mundiales».

Richard Sanders, director comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, añadió: «El rendimiento es la base de todo lo que hacemos. El núcleo de nuestra relación con adidas se basa en esa creencia. Son una marca icónica que ha logrado un éxito récord en muchos otros deportes. Por eso, incorporarlos a la F1 como parte de nuestro equipo no solo es un gran honor, sino también increíblemente emocionante. Estamos deseando trabajar con ellos para reinventar lo que significa la indumentaria del equipo y aprovechar cada milisegundo del rendimiento dentro y fuera de la pista».

«Nuestro valor compartido de innovación también se centrará en aportar una energía renovada a nuestra amplia gama de ropa para aficionados. La F1 está viviendo una ola cultural en estos momentos y aprovecharemos esta situación para ofrecer ropa, calzado y accesorios que atraigan a nuestra fiel base de seguidores y, al mismo tiempo, atraigan a nuevas audiencias que sigan descubriendo nuestro deporte y nuestro equipo», agregó Richard.

La colección del equipo adidas x Mercedes-AMG PETRONAS F1 se dará a conocer el próximo mes, mientras todas las miradas se centran en la temporada 2025 de Fórmula 1, y estará disponible para comprar en adidas.com/motorsports , mercedesamgf1.com y una gama mundial de cuentas mayoristas de adidas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.