lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Adidas dejará de vestir a Sporting Cristal? Esto dijo su gerente de marketing

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En una reciente entrevista al programa ‘Four Cast’, Óscar Moral reveló importantes detalles en relación al vínculo comercial que existe entre la marca deportiva y el club rimense.

Desde 2013, Adidas, la prestigiosa marca deportiva alemana, ha sido el patrocinador oficial del club Sporting Cristal, logrando juntos cuatro títulos nacionales (2014, 2016, 2018, 2020) y una Copa Bicentenario en 2021. Durante este tiempo, la colaboración entre ambas partes ha sido eficiente y exitosa. Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa ‘Four Cast’, Óscar Moral, gerente comercial y de marketing del club, señaló que están abiertos a considerar nuevas propuestas de otras empresas.

El ejecutivo comentó que actualmente hay importantes marcas deportivas interesadas en ingresar al mercado peruano, viendo en los clubes de fútbol una oportunidad para establecer relaciones a largo plazo.

https://twitter.com/69klucian/status/1821394466353144319

LEETAMBIÉN

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Esta campaña permite al público crear su propio merchandising de Franco Colapinto

Cargar más

«Existen muchas marcas interesadas en entrar al mercado peruano, no solo en Sporting Cristal, sino en otros clubes también. New Balance, Under Armour, Reebok, entre otras, están buscando incursionar en el fútbol y ven a Perú como un lugar ideal para comenzar», afirmó Moral.

Por el momento, el club tiene la intención de renovar su contrato con Adidas. No obstante, también están evaluando nuevas ofertas debido al crecimiento de la marca.

«Sporting Cristal ya no es el ‘patito feo’ en la venta de camisetas. Hoy, el club es bastante sólido en esa área, la cual sigue en expansión, lo que nos permite explorar nuevas oportunidades en todos los sentidos», destacó Óscar.

Cabe resaltar que Adidas y Sporting Cristal renovaron su acuerdo comercial en 2021, con vigencia hasta el final de esta temporada. Aunque la prioridad del club es renovar el contrato, permanecerán abiertos a nuevas propuestas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Actualidad

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Actualidad

Esta campaña permite al público crear su propio merchandising de Franco Colapinto

Fortnite x Gorillaz: una colaboración que une música y gaming
Actualidad

Gorillaz se suma al universo de Fortnite con una colaboración que une música y gaming

Cargar más
Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

by Ana Paula Castro

La marca deportiva presentó una línea conmemorativa inspirada en la herencia del automovilismo, donde los elementos de pista se fusionan...

Read moreDetails

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Bar Queirolo dejará de usar su emblemático nombre: la decisión responde a una orden de Indecopi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.