lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas revela diseño de la nueva camiseta de Boca Juniors

5 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adidas. La camiseta está a la venta desde el 10 de enero y tiene un valor de S/ 229.

Después de 26 años, Adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Con esto, la compañía alemana ratifica el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en a mundo nivel como el Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich, pues Adidas proveerá la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años.

LEE TAMBIÉN: Nike lanza zapatillas con Colin Kaepernick, su ícono de marca con propósito

Con este contrato, la marca de artículos deportivos no sólo vestirá al primer equipo masculino, sino también a las divisiones inferiores, fútbol femenino y el resto de los deportes federados de la institución.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

Este acuerdo se ha convertido en el mejor para un equipo de fútbol argentino, pues le garantiza al Boca Juniors 15 millones de dólares únicamente durante el primer año. Además de estas cifras, el club recibirá otros premios por títulos obtenidos, como 300.000 por Copa Superliga, 900.000 por Superliga, 200.000 por Recopa, 350.000 por Sudamericana, 150.000 por Supercopa, 1.000.000 por Libertadores y 1.100.000 por Mundial de Clubes, lo que, sumado a las líneas de ropa exclusiva, las acciones de marketing, entre otras, convertirá al 2020 en un año próspero para el equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=RP9Hx7Kf_EA

LEE TAMBIÉN: Lima Games Week: Los esports se acercan en audiencia al fútbol profesional

La nueva indumentaria de Adidas para Boca Juniors, así como también la campaña integral del lanzamiento, inició el 10 de enero, fecha en la que la nueva camiseta de Boca Juniors para la temporada 2020 estará disponible en el sitio web de la marca.

Es importante destacar que la última vez que la marca alemana patrocinó a dicho club de fútbol argentino fue durante la Temporada 1992-9, luego el Boca Juniors vistió prendas de Olan y Topper y a partir de 1996, tuvo como sponsor a Nike.

Camisetas Adidas de Boca Juniors vs. camisetas Nike de Boca Juniors

Por otro lado, de acuerdo con una publicación en Twitter de La Casaca, una tienda virtual colombiana que se adentra en el mundo del diseño de uniformes de fútbol, Boca será el primer club del universo en usar los templates 2020/21, un estilo que reemplazará a Regista 18, modelo utilizado, por ejemplo, en el icónico kit de visitante del club de futbol de Países Bajos.

Además, la nueva piel del equipo de La Bombonera, en calidad, diseño y detalles, está a la altura de la camiseta de la Selección Argentina, y según las mismas fuentes, ésta será utilizada por el club durante todo el año, por lo que no será modificada en junio.

De acuerdo con Infobae, hace pocos de días se filtraron imágenes de las posibles camisetas Adidas que vestirá el equipo del Boca Juniors para el 2020.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.