La empresa se une una tendencia que en el país iniciaron empresas como Unión y Don Rancherito para dar su apoyo a la campaña nacional de inmunización. Aquí te contamos cómo puedes reclamar tu platillo.
Con el objetivo de apoyar los esfuerzos para fomentar el proceso de vacunación en Perú, el restaurante Don Belisario anunció que regalará un aguadito a todas las personas vacunadas contra la covid-19 que realicen un consumo mínimo de S/ 15 en sus locales a nivel nacional.
Para acceder al beneficio de un aguadito por consumo, que estará vigente del 16 de agosto hasta el 15 de setiembre, los clientes de la cadena de pollos a la brasa deberán presentar su carné de vacunación, ya sea con una o dos dosis, en cualquiera de las 12 tiendas de la marca (9 en Lima, 1 en Cusco, 1 en Trujillo y 1 en Piura).
Este beneficio será de consumo exclusivo en salón y estará sujeto a la disponibilidad del local, informó una nota de prensa de la cadena.
“A través de esta campaña, buscamos motivar a los peruanos a seguir asistiendo a los centros de vacunación para protegerse contra la COVID-19. Desde Don Belisario, buscamos darle siempre lo mejor a nuestros clientes, con óptimas condiciones de salubridad, el bienestar de los peruanos forma parte de nuestro compromiso. Recordemos que la vacuna es la mejor protección contra el coronavirus”, afirmaron desde la marca en un comunicado.
Con este anuncio, Don Belisario se une a la misma iniciativa que han tomado otras empresas peruanas como Unión y Don Rancherito, y en general una tendencia mundial a través de la cual la empresa privada se incorpora a los esfuerzos para estimular la vacunación y la pronta vuelta a la normalidad.