lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

7 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cantante protagoniza el nuevo spot navideño de la marca, dirigido por Joseph Kahn y lanzado en simultáneo en redes, Times Square y plataformas digitales.

La temporada navideña no comienza hasta que Mariah Carey lo ordena, y este año la cantante lo hace con una nueva alianza estratégica junto a Sephora. La artista, conocida como «la reina de la Navidad», protagoniza la campaña con la que la cadena de belleza activa su temporada festiva.

El spot, dirigido por Joseph Kahn, se estrenó de forma simultánea en las redes sociales de Carey y de Sephora, además de ocupar una pantalla en Times Square en Nueva York. La pieza recrea una glam room tematizada con elementos de la marca, donde la cantante se enfrenta a un elfo, interpretado por Billy Eichner, que intenta sabotear sus productos favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Mariah Carey y Sephora: la alianza navideña

El lanzamiento se integra en la campaña global «Give Something Beautiful» de Sephora y coincide con el inicio del Sephora Savings Event, uno de los momentos de consumo más importantes del año para la compañía. La colaboración también incluye una selección especial de productos elegidos por la propia Carey, disponible tanto en tienda como online.

LEETAMBIÉN

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

La selección francesa de fútbol femenina promovió el autoexamen de mama durante La Marsellesa

Cargar más

Desde Sephora, la estrategia apunta a reforzar la conexión emocional con la audiencia. «Nuestra campaña celebra los ‘glimmers’, esos pequeños momentos de felicidad que pueden venir en un regalo de belleza», explicó Zena Arnold, Chief Marketing Officer de la marca. «No existe nadie que represente mejor ese espíritu que Mariah Carey durante las fiestas».

La colaboración también capitaliza la relevancia digital del tradicional «It’s Time!», un video que cada año genera millones de views y memes al anunciar la llegada de diciembre. Aunque Carey ya había convertido este ritual en un performance audiovisual años pasados, su alianza con Sephora añade una capa comercial y estética que la inserta en la competencia de las campañas navideñas más comentadas del año.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Marketing

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

La selección francesa de fútbol femenina promovió el autoexamen de mama durante La Marsellesa

Marketing

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.