jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cantante amplía su reinado navideño con una línea oficial de productos que van desde accesorios y ropa hasta decoración, con precios que oscilan entre los 20 y 160 dólares.

Cuando llega noviembre, Mariah Carey reaparece en las playlists y activa uno de los fenómenos comerciales más rentables de la cultura pop. Este año, la artista no solo realizó su icónico: «It’s tiiime» en colaboración con Sephora, sino que ahora lanzó una nueva colección navideña en Amazon, reafirmando que su impacto va mucho más allá de «All I Want for Christmas Is You».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amazon Music (@amazonmusic)

La línea reúne artículos diseñados para fans que quieren celebrar la temporada con estética «MC», desde libretas y tazas hasta pijamas, mantas y sweaters con frases icónicas. La estrategia sigue la lógica de Carey de unir nostalgia, exclusividad y branding personal para activar compras impulsivas en pleno inicio de campaña navideña.

Mariah Carey y el merchandising navideño con firma propia

El catálogo incluye productos desde 20 dólares, como el «Mariah Carey All I Want For Christmas Is… Notepad», hasta artículos de alto ticket como la figura inflable de 160 dólares que recrea a la cantante en un trineo, pensada para decorar jardines o vitrinas, que incluso ya se encuentra en sold out en la web oficial. La colección mezcla artículos funcionales con piezas de fan culture, como un sweater con la letra de su clásico navideño o una manta con su monograma.

LEETAMBIÉN

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Cargar más

La decisión de vender exclusivamente en Amazon no es casual. La plataforma le asegura distribución global, logística inmediata y exposición dentro del ecosistema de streaming donde su música cobra mayor relevancia cada diciembre.

Carey también mantiene el factor coleccionable debido a que algunos artículos se venden en edición limitada y varios no superan los 25 dólares, lo que permite que los fans puedan comprar más de un producto sin una gran barrera de precio.

Con esto, está claro que Mariah Carey no solo tiene un hit eterno. Tiene un negocio navideño que regresa puntual, evoluciona y sigue vendiendo el espíritu de la Navidad… con iniciales bordadas.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Marketing

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.