Connect with us
[the_ad id="44972"]

Guerra de Marcas

Ya puedes comprar el café de Starbucks desde su propia app

Publicado

on

Starbucks. La tecnología de la cadena también cuenta con geolocalización para encontrar tiendas cercanas en todo el Perú.

Starbucks estrenó un aplicativo para que sus clientes puedan disfrutar de sus más de 100 tiendas localizadas en todo el Perú.

Este lanzamiento es parte de su estrategia de innovación, crecimiento y mayor conexión tecnológica. La ‘app’ permitirá que sus clientes elijan su bebida, refresco u otro producto disponible en todos sus locales.

Por tal razón, Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks, opinó sobre este nuevo proyecto: “Actualmente vivimos en un mundo que avanza con rapidez, el consumidor es cada vez más consciente del valor del tiempo y aprecia cada segundo adicional que pueda tener. Es por ello que hemos la compañía pone a disposición de todos los peruanos el aplicativo ‘Starbucks Mobiles App”:

Este muevo impulso de Starbucks ratifica su compromiso de ofrecer a sus consumidores innovaciones para mejorar su experiencia.

Con esto los clientes tendrán en sus celulares un código de barras para adquirir cualquier producto de las cafeterías, del mismo modo podrán recargar sus clásicas Starbucks Card a fin de canjear beneficios acumulados como miembro del programa de lealtad Starbucks Rewards. 

Starbuck Mobile App, es el nombre de la plataforma digital e incluye más beneficios como bebidas gratis, mejorar sus bebidas, recargar saldos, transferir saldo, difusión de ofertas, además se podrá aprovechar la tecnología de geolocalización para reconocer la tienda más cercana.

De momento, esta ‘app’ se encuentra disponible solo en el sistema operativo Android, y se podrá afiliar una tarjeta Visa.



Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas