martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Messi emprende en el negocio de la ropa: ¿competirá con Adidas y Nike?

6 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Messi. El crack viste a la moda. El futbolista argentino ha plasmado sus gustos con la ayuda de Virginia Hilfiger, hermana de Tommy.

Lionel Messi es figura mundial por sus goles, sus campeonatos en el Barcelona, aunque cuando viste la camiseta de su selección ha dejado una que otra duda. Sin embargo, Messi se ha convertido en embajador de varias marcas como Gillette, Huawei, Gatorade y EA Sports posicionándose como un potente influencer en redes sociales por la cantidad enorme de seguidores que lo admiran.

Según un informe de la revista Forbes, un post de ‘La Pulga’ promocionando una marca puede costar 460 mil dólares, pues él alcanza los 120 millones de followers en Facebook e Instagram. Asimismo, se informa que anualmente ‘Lio’ recibiría 70.7 millones de dólares, solo por publicidad.

LEE TAMBIÉN: Los llamados ‘mejores panqueques’ de EE.UU. llegarán a Surco

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

Como para sumar más números a su cuenta bancaria, Messi lanzó su marca deportiva que tiene como nombre su apellido, y estará disponible en la tienda online TheMessistore.com.

La marca ‘Messi’ ofrece una línea de modo ‘premium’ donde existen una gran variedad de prendas masculinas, diseñadas por Virginia Hilfiger (hermana de Tommy, conocido diseñador), como camisetas, sudaderas, polos, pantalones de lujo tal cual el estilo del jugador.

La ceremonia inaugural de este proyecto se realizó en la tienda de moda ‘Santa Eulalia’, en donde se podrá adquirir durante un mes todos los productos de la marca, asimismo en su sitio web SantaEulalia.com, de manera exclusiva.

Siguió los pasos de otros colegas

Para el 2013, Cristiano Ronaldo presentó su línea de calzoncillos nombrados CR7 y lo clasificó en cuatro categorías Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro. Cada prenda tiene un valor de 27.51 dólares.

En 2014, David Beckham firmó un acuerdo con Glcon Global Brands Group para lanzar al mercado y comercializar su propia marca. Un años después presentó sus modelos para temporada de primavera bajo el nombre Modern Essentials selected by David Beckham.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

by Rafael Calagua

La Dirección General de Competencia, Consumo y Control del Fraude de dicho país abrió una investigación tras denuncias relacionadas con...

Read moreDetails

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.