lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

“Los mejores pancakes de EE.UU” abre las puertas de su primer local en Perú

6 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de restaurantes, IHOP, inaugura en Surco el primero de sus 25 locales, ingresando al mercado peruano con grandes sorpresas.

Hace aproximadamente tres meses, la famosa cadena de restaurantes estadounidense especializada en desayunos anunciaba su ingreso al Perú, ahora, la espera de los amantes de los pancakes llega a su fin de forma oficial.

Este lunes 16 de diciembre, IHOP abrió las puertas de su primer restaurante en el país, el local que se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco forma parte del trato que la franquicia cerró con Percapitals S.A.C, para abrir un total de 25 restaurantes en un plazo de 10 años.

Sobre la elección del distrito como primer punto de apertura, el gerente general de Percapitals S.A.C, Alex Neira, comento: “Surco es uno de los distritos más inspiradores y atractivos de Lima. Cuenta con toda clase de servicios que lo hace un lugar muy completo. Hemos hecho tres estudios independientes para determinar la mejor ubicación para el primer restaurante y nos sentimos muy a gusto con la ubicación seleccionada”.

LEETAMBIÉN

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Gerente de marketing de Alianza se despide: “He aportado mi grano de arena para hacer de este un mejor club”

Ofertas y promociones

Pero, IHOP no solo llega al Perú con los llamados “mejores pancakes de Estados Unidos”, sino que además en su primer día de operaciones la firma sorprendió a los primeros 20 comensales con un beneficio único que les otorgará cinco pancakes gratis al mes durante un año, mientras que a las 50 personas que llegaron luego se les entregó cupones para pancakes.

El primer IHOP, cuenta con mil metros cuadrados sobre dos niveles, además de un sótano para el ingreso de 32 vehículos. Según Neira, el local ubicado en la avenida Primavera 760 (Surco), será la tienda bandera de la marca, a la cual la seguirán tres locales más en Miraflores, La Molina y San Isidro durante los próximos dos años.

“Estamos muy contentos de cómo la tienda ha resultado, cómo ha terminado el look and feel de la marca que hemos podido traer desde Estados Unidos para el Perú. La proveeduría de insumos que tenemos está muy buena, la calidad de productos es excelente. La tienda ubicada en Primavera será la más potente y llamativa de la marca”, destacó el ejecutivo.

IHOP Surco abre en el horario de 7 am a 11 pm, con precios que oscilan entre los 15 a 30 soles. Cabe resaltar que una de las novedades que trae la marca se encuentra en su oferta de café ilimitado (free refill) para todos sus clientes.

ihop
ihop
ihop

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

by Ana Paula Castro

Organizado por Publicis Media, el evento se consolidó como uno de los espacios más influyentes de la industria al reunir...

Read moreDetails

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.