sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Butters es suspendido en vivo tras lanzar comentarios homofóbicos

6 años ago
en Marcas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Willax TV levantó del aire su programa por violar principios del canal cuando se informaba de la campaña “Hombres por la Igualdad” en la que participó el general Ejército Nacional.

La noche de este miércoles, Willax Televisión decidió suspender temporalmente el programa “Combutters”, luego de que el siempre polémico Phillip Butters atacara con un arsenal de comentarios desmedidos la participación del jefe del Estado Mayor del Ejercito, el general Manuel Gómez de la Torre, en la campaña “Hombres por la Igualdad” que promueve el Ministerio de la Mujer.

El comunicador no estuvo ni tres minutos al aire, cuando el programa fue cortado para insertar la cuña de entrada de “La hora caviar”, espacio que conduce Aldo Mariátegui. En este corto tiempo en vivo, Phillip  Butters se mofó de la participación de Gómez de la Torre, incluso tildando su presencia en la campaña como una “payasada”.

https://www.youtube.com/watch?v=ekjiCPUaDK0

La campaña “Hombres por la igualdad” vistió con mandiles rosas, como símbolo de la lucha en contra de la violencia hacia la mujer, al general y otros integrantes del Ejército del Perú.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

“Por si acaso a este señor que se le ve tan bien, es el general Gómez de la Torre, quien es el jefe del Estado Mayor del Ejército y próximamente, entiendo, que va a salir del clóset… ama a un hombre y me parece muy bien, en buena hora», señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=ituKKYUEIP0

Tras las declaraciones, el medio de comunicación propiedad del grupo Wong informó de la suspensión del programa argumentando que los comentarios de Butters violaron dos principios fundamentales del canal: “resguardar la intimidad de las personas” y “no discriminarlas por una supuesta opción sexual”.

pic.twitter.com/4XL80lRt1z

— Willax Televisión (@willaxtv) 20 de junio de 2019

Pronta respuesta de Willax

El hecho de que la casa televisiva de señal abierta nacida en Lima Norte haya respondido de manera rápida frente a los comentarios desatinados de su conductor, es una respuesta bien valorada del otro lado de las pantallas. El ciudadano aplaude el respeto y el hecho de que una marca tenga la posición de no violentar la intimidad de las personas, sin importar el rango que ocupe su estrella televisiva.

La rápida reacción de Willax también es una «jalada de orejas» para el conductor de televisión que de seguro replanteará sus comentarios y tendrá que emitir una disculpa pública cuando su programa vuelva a señal abierta.


CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, entérate de todo, rellenando el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.