jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Airbnb capacitará a miles de mujeres emprendedoras de América Latina

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Airbnb. La plataforma de hospedaje quiere empoderar a las mujeres promoviendo su involucramiento en la industria del turismo y el uso de la tecnología para fortalecer a las comunidades locales.

Airbnb, la empresa dedicada a la oferta de alojamientos por medio de una plataforma de software, se suma a la campaña #100kChallenge del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto a 9 plataformas, entre las que destacan Google, Microsoft y Facebook, que consiste en capacitar y certificar a más de 100.000 mujeres empresarias de las América Latina y el Caribe (ALC), a través de la plataforma Mujeres ConnectAmericas.

En este sentido, la compañía ofrecerá talleres presenciales, capacitaciones virtuales y herramientas digitales para que las mujeres emprendedoras conozcan cómo la manera en la que las ventajas de la economía digital y las nuevas tendencias de viajes pueden generar nuevas oportunidades para sus emprendimientos.

LEE TAMBIÉN: Vans estrena su primera tienda en el mercado peruano

LEETAMBIÉN

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Cargar más

Es así que la marca invita a participar en la “Semana del Turismo con Airbnb: Oportunidades para Emprendedoras», una semana donde las mujeres podrán recibir capacitaciones online para aprender sobre la implementación de las nuevas tendencias de viajes y el impacto de la economía digital en el turismo.

Al respecto, Jordi Torres Mallol, Director General de Airbnb para las Américas, dijo que “Airbnb reconoce el dinamismo de las mujeres emprendedoras en ALC y su gran potencial para contribuir al crecimiento de las economías de la región. Queremos empoderar a las mujeres promoviendo su involucramiento en la industria del turismo y el uso de la tecnología para fortalecer a las comunidades locales y que puedan generar ingresos extra que les faciliten el desarrollo de emprendimientos y su respectiva sostenibilidad”.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores 2019: Una victoria para el Flamengo y otra para el Perú

Las emprendedoras, además de acceder a publicaciones y artículos sobre el tema, podrán conectarse a las conferencias web “Economía Digital y Nuevas Tendencias de Viajes: Experiencias Airbnb, Oportunidades para Emprendedoras – Martes 3 de diciembre  a las 12:00 M Perú” (martes 3 de diciembre  a las 12:00 p.m.) y “¿Cómo diseñar tu propia Experiencia en Airbnb?” (jueves 5 de diciembre a las 12:00 p.m.), ambas dictadas por Rocío López, Experiences Market Manager para Airbnb LatAm. Las interesadas pueden inscribirse aquí.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.