jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este jueves, Robert Francis Prevost, de nacionalidad peruana, fue nombrado Papa León XIV, un acontecimiento que inspiró a diversas marcas a sumarse a la celebración con ingeniosos diseños conmemorativos.

Robert Francis Prevost ha sido elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica y tomará el nombre de León XIV. Nacido en Chicago, Estados Unidos, en 1955, también posee la nacionalidad peruana desde 2015 y mantiene residencia en Chiclayo, ciudad a la que dirigió unas sentidas palabras durante su primera bendición pública como pontífice.

“Un saludo a mis queridas diócesis de Chiclayo, en el Perú, donde un pueblo fiel ha acompañado a su obispo”, dijo el nuevo Papa desde el balcón de la Basílica de San Pedro. Robert ejerció allí como misionero, administrador apostólico y obispo, ganándose el afecto de una comunidad que hoy lo celebra desde el norte peruano.

Marcas se unen a la celebración

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más

Tras conocerse la elección de Robert Francis Prevost como Papa León XIV, diversas marcas peruanas celebraron el acontecimiento con creativos y divertidos diseños conmemorativos que resaltan su vínculo con el Perú y su aprecio por la gastronomía nacional.

Estas iniciativas reflejan no solo el arraigo del nuevo pontífice con el país, sino también el orgullo colectivo que despierta su elección entre los peruanos, quienes lo sienten como uno de los suyos. Las marcas, siempre atentas a la euforia de las personas, se sumaron a la celebración con diseños festivos.

A continuación, presentamos algunos de los diseños que distintas marcas peruanas compartieron en sus redes sociales para homenajear al nuevo Papa.

1.- Pardos Chicken:

2.- Platanitos:

3.- Alianza Lima:

4.- El Chinito:

5.- Mi Barrunto:

6.- Reniec:

¡El Papa es chiclayano de corazón! León XIV, #RobertPrevost, vivió más de 40 años en Perú y, tras nacionalizarse, obtuvo su primer DNI en 2015 y tramitó su DNI electrónico en 2016, el cual ya no caduca. Desde Reniec saludamos su elección como Sumo Pontífice.#papaperuano pic.twitter.com/wNU6rx7ROF

— RENIEC PERÚ (@ReniecPeru) May 8, 2025

7.- Big Box:

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Actualidad

“Beer refill”, la solución de Pilsener para quienes derraman su cerveza por la euforia del partido

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.