lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este jueves, Robert Francis Prevost, de nacionalidad peruana, fue nombrado Papa León XIV, un acontecimiento que inspiró a diversas marcas a sumarse a la celebración con ingeniosos diseños conmemorativos.

Robert Francis Prevost ha sido elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica y tomará el nombre de León XIV. Nacido en Chicago, Estados Unidos, en 1955, también posee la nacionalidad peruana desde 2015 y mantiene residencia en Chiclayo, ciudad a la que dirigió unas sentidas palabras durante su primera bendición pública como pontífice.

“Un saludo a mis queridas diócesis de Chiclayo, en el Perú, donde un pueblo fiel ha acompañado a su obispo”, dijo el nuevo Papa desde el balcón de la Basílica de San Pedro. Robert ejerció allí como misionero, administrador apostólico y obispo, ganándose el afecto de una comunidad que hoy lo celebra desde el norte peruano.

Marcas se unen a la celebración

LEETAMBIÉN

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Cargar más

Tras conocerse la elección de Robert Francis Prevost como Papa León XIV, diversas marcas peruanas celebraron el acontecimiento con creativos y divertidos diseños conmemorativos que resaltan su vínculo con el Perú y su aprecio por la gastronomía nacional.

Estas iniciativas reflejan no solo el arraigo del nuevo pontífice con el país, sino también el orgullo colectivo que despierta su elección entre los peruanos, quienes lo sienten como uno de los suyos. Las marcas, siempre atentas a la euforia de las personas, se sumaron a la celebración con diseños festivos.

A continuación, presentamos algunos de los diseños que distintas marcas peruanas compartieron en sus redes sociales para homenajear al nuevo Papa.

1.- Pardos Chicken:

2.- Platanitos:

3.- Alianza Lima:

4.- El Chinito:

5.- Mi Barrunto:

6.- Reniec:

¡El Papa es chiclayano de corazón! León XIV, #RobertPrevost, vivió más de 40 años en Perú y, tras nacionalizarse, obtuvo su primer DNI en 2015 y tramitó su DNI electrónico en 2016, el cual ya no caduca. Desde Reniec saludamos su elección como Sumo Pontífice.#papaperuano pic.twitter.com/wNU6rx7ROF

— RENIEC PERÚ (@ReniecPeru) May 8, 2025

7.- Big Box:

8.- Voraz:

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Marketing

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Marketing

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.