viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

1 hora ago
en Marketing
Mall Aventura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a Gianella Neyra y Carlos Vilchez, el centro comercial lanza “Redescubre la aventura”. La campaña revela su transformación y la llegada de nuevas marcas como Bath & Body Works, DBS Beauty, Mina, Panistería y Mediterráneo.

¿Y si la verdadera aventura estuviera más cerca de lo que crees? Con esa premisa y con el guiño cómplice de Gianella Neyra y Carlos Vilchez, Mall Aventura Santa Anita inicia una nueva etapa. Una versión vibrante y repleta de marcas, gastronomía y soluciones pensadas para el público de Lima Este. Bajo el concepto “Redescubre la Aventura”, el mall invita a volver y dejarse sorprender. 

¿Qué hay de nuevo en Mall Aventura Santa Anita? 

El centro comercial ha revitalizado su oferta con la llegada de marcas nacionales e internacionales, esperadas por sus visitantes. Actualmente cuenta con reconocidas marcas como Victoria’s Secret, Pandora, Leonisa, Natura y Aruma; portafolio que se fortalecerá con la incorporación de Bath & Body Works, DBS Beauty y Mina. 

En cuanto a la oferta gastronómica, esta se amplía gracias a la llegada de Panistería y Mediterréno; sumándose a los actuales María Almenara, Siete Sopas, Don Mamino, Pardos y TGI Fridays. Y después de un buen momento deleitando el paladar, no se dejan de lado los pendientes. Por ello, llega Supermercados Metro para las compras del día a día; y MAC, el centro de Mejor Atención al Ciudadano dentro del mall. 

LEETAMBIÉN

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Cargar más

El MAC cuenta con 20 entidades públicas que permiten trámites como renovación de DNI, pasaporte, licencias de conducir y pagos en el Banco de la Nación. 

Gianella Neyra y Carlos Vilchez teniendo una aventura

Para anunciar esta nueva etapa, Mall Aventura Santa Anita inició una fase de intriga. Se “filtró” un video de Vilchez siendo “descubierto” en una aventura con una mujer misteriosa en su auto. Al ser un personaje tan icónico y querido por el público, la activación generó expectativa y conversación en redes sociales y en la radio. 

La revelación de la mujer misteriosa llegó junto a Gianella Neyra, actriz e imagen aspiracional asociada con las nuevas marcas y estilo del mall. Ambos personajes revelaron tener una aventura, pero no amorosa, si no dentro del renovado centro comercial. Neyra y Vilchez invitan a los visitantes a vivir nuevas experiencias y aventuras en un completo Mall Aventura Santa Anita. 

Con una cartera reforzada de marcas, servicios esenciales integrados, el centro comercial invita a “Redescubrir la Aventura”. Esta etapa promete sorprender, conectar y consolidarse como el punto de encuentro más completo de Lima Este. 

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

Marketing

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Marketing

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Cargar más
Mall Aventura
Marketing

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

by Jahel Atencio

Junto a Gianella Neyra y Carlos Vilchez, el centro comercial lanza “Redescubre la aventura”. La campaña revela su transformación y...

Read moreDetails

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.