Junto a Gianella Neyra y Carlos Vilchez, el centro comercial lanza “Redescubre la aventura”. La campaña revela su transformación y la llegada de nuevas marcas como Bath & Body Works, DBS Beauty, Mina, Panistería y Mediterráneo.
¿Y si la verdadera aventura estuviera más cerca de lo que crees? Con esa premisa y con el guiño cómplice de Gianella Neyra y Carlos Vilchez, Mall Aventura Santa Anita inicia una nueva etapa. Una versión vibrante y repleta de marcas, gastronomía y soluciones pensadas para el público de Lima Este. Bajo el concepto “Redescubre la Aventura”, el mall invita a volver y dejarse sorprender.

¿Qué hay de nuevo en Mall Aventura Santa Anita?
El centro comercial ha revitalizado su oferta con la llegada de marcas nacionales e internacionales, esperadas por sus visitantes. Actualmente cuenta con reconocidas marcas como Victoria’s Secret, Pandora, Leonisa, Natura y Aruma; portafolio que se fortalecerá con la incorporación de Bath & Body Works, DBS Beauty y Mina.

En cuanto a la oferta gastronómica, esta se amplía gracias a la llegada de Panistería y Mediterréno; sumándose a los actuales María Almenara, Siete Sopas, Don Mamino, Pardos y TGI Fridays. Y después de un buen momento deleitando el paladar, no se dejan de lado los pendientes. Por ello, llega Supermercados Metro para las compras del día a día; y MAC, el centro de Mejor Atención al Ciudadano dentro del mall.
El MAC cuenta con 20 entidades públicas que permiten trámites como renovación de DNI, pasaporte, licencias de conducir y pagos en el Banco de la Nación.
Gianella Neyra y Carlos Vilchez teniendo una aventura
Para anunciar esta nueva etapa, Mall Aventura Santa Anita inició una fase de intriga. Se “filtró” un video de Vilchez siendo “descubierto” en una aventura con una mujer misteriosa en su auto. Al ser un personaje tan icónico y querido por el público, la activación generó expectativa y conversación en redes sociales y en la radio.
La revelación de la mujer misteriosa llegó junto a Gianella Neyra, actriz e imagen aspiracional asociada con las nuevas marcas y estilo del mall. Ambos personajes revelaron tener una aventura, pero no amorosa, si no dentro del renovado centro comercial. Neyra y Vilchez invitan a los visitantes a vivir nuevas experiencias y aventuras en un completo Mall Aventura Santa Anita.
Con una cartera reforzada de marcas, servicios esenciales integrados, el centro comercial invita a “Redescubrir la Aventura”. Esta etapa promete sorprender, conectar y consolidarse como el punto de encuentro más completo de Lima Este.
*Contenido patrocinado*










