La marca continúa explotando la idea de la búsqueda del placer y lanza una serie animada con un formato japonés (anime) bajo el nombre de «Pleasure Tales»
Esta marca de helados afianza el insight de que la búsqueda del placer termina con la adquisición de sus productos, en tal sentido ha lanzado una serie animada llamada «Pleasure Tales» que cuenta con dos cortos «Konnichiwa» y «Butterfly», ambos desarrollado en colaboración con Powerhouse Animation Studios, una productora conocida por series como Castlevania y Seis Manos.
En cada uno de los cortos la empresa envía un mensaje al subconsciente de los posibles consumidores introduciendo a lo largo de los audiovisuales formas con la silueta icónica de los helados, una técnica que no es nueva para la marca, pero que al parecer le sigue funcionando.
La campaña ha sido ideada por la agencia LOLA MullenLowe y la serie «Pleasure Tales» debutará en uno de los eventos más importantes del cine japonés en el mundo, el Japanese Film Festival para su edición número 25.
Con esta muestra, Magnum repite también su apuesta por las expresiones artísticas para llegar al consumidor y que le recuerda a la audiencia su más reciente propuesta de publicidad exterior desarrollado junto al artista Thomas Danthony con el que lanzó la campaña «placeres de invierno» para recordarle al público que incluso en temporadas de frío es placentero probar los helados de la marca.