sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Maestros del sabor: El Festival”: comida, música y entretenimiento

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cusqueña ofreció lo mejor de la gastronomía peruana a los asistentes al evento que también tuvo shows en vivo y experiencias para toda la familia.

Cerveza Cusqueña organizó con éxito su primer evento gastronómico con “Maestros del Sabor: El Festival”, donde rindió tributo a la comida peruana el 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva. De esa manera, la marca de Backus ofreció una suma de experiencias a los asistentes con cerveza de sus cuatro variedades (Dorada, Negra, Doble Malta y Trigo), música en vivo y, sobre todo, mucha sazón culinaria.

“Maestros del Sabor es la plataforma gastronómica de Cusqueña. De hecho, la iniciamos hace dos años con un concurso de gastronomías que pasó en digital. Al año siguiente lo pasamos a televisión y este año lo estamos materializando en un festival gastronómico para toda la familia. Cusqueña es una marca bastante comprometida con la gastronomía nacional y nos hacía falta un festival. Nosotros hemos diseñado este festival que abre puertas desde el mediodía hasta la medianoche para que vengan con toda la familia y hemos puesto más de 25 restaurantes, seis zonas de postres, una zona de emprendimiento y finalmente un show de artistas nacionales e internacionales», explicó Sebastián Palacios Fortunic, Premium Portfolio Marketing Director de Backus.

Foto tomada con el Motorola Edge 20 Pro
Foto tomada con el Motorola Edge 20 Pro

¿Cuál fue la propuesta del festival?

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

El evento tuvo stands de comida orienta, criolla, fusión, entre otros de restaurante muy reconocidos a nivel nacional. Asimismo, hubo clases maestras de cocina para los asistentes interesados en conocer más acerca de la preparación de diferentes platos. Por último, contó con la presentación de bandas nacionales e internacionales, como Río, Bareto, We the lion, Pasabordo, La Mosca Tse Tse, etc.

Foto tomada con el Motorola Edge 20 Pro
Foto tomada con el Motorola Edge 20 Pro

Del mismo modo, el público pudo acceder a diversas sugerencias en cada restaurante para disfrutar de la mejor forma la comida peruana. “Cada plato que se venda en el festival tiene una recomendación de con qué cerveza se puede maridar para que se tenga una experiencia de consumo completa. Lo que queremos con el festival “Maestros del sabor” es instaurarlo este año con dos días y el próximo año ya pensar descentralizarlo de Lima para mandarlo a otras ciudades empezando por Cusco”, agregó Palacios.

Si deseas conocer más sobre el primer evento gastronómico de Cusqueña, disfruta de la cobertura de Mercado Negro:

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.