miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lo que empezó como una edición limitada de €50 se agotó en minutos y hoy se revende por casi $2,000. El exclusivo spread de avellanas, creado junto al chef Maxime Frédéric, reafirma el poder de Louis Vuitton para transformar cualquier lanzamiento en un fenómeno de deseo.

La maison francesa volvió a demostrar que el lujo puede aplicarse incluso a lo más cotidiano. Louis Vuitton lanzó una edición ultra limitada de hazelnut-chocolate spread creada junto al maestro pastelero Maxime Frédéric, responsable de “Le Chocolat Maxime Frédéric”, la línea de chocolatería artesanal de la firma.

Asimismo, el producto, que se vendió únicamente en dos boutiques exclusivas, Place Vendôme en París y New Bond Street en Londres, tuvo un precio inicial de entre 35 y 50 euros, y se agotó en cuestión de horas. Elaborado con avellanas del Piamonte y cacao de origen único, el spread combinaba la excelencia de la alta pastelería con la estética y el prestigio característicos de la marca.

De esa manera, lo que parecía un simple lanzamiento gastronómico se convirtió en un fenómeno global. En cuestión de días, los frascos comenzaron a aparecer en eBay y otras plataformas de reventa por hasta 2.000 dólares, multiplicando su valor hasta 40 veces.

LEETAMBIÉN

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más

En consecuencia, algunos usuarios los describieron como piezas de colección más que como un alimento, y no faltaron quienes lo calificaron como “la Nutella más cara del mundo”. Así, el interés detrás de esta colaboración no solo radica en su sabor, sino en el mensaje que encierra: el lujo ya no se limita a la moda o los accesorios, sino que se extiende a nuevas experiencias sensoriales.

Con este lanzamiento, la firma consolida su incursión en el mundo gourmet y demuestra cómo una estrategia de exclusividad puede convertir un frasco de chocolate en un símbolo de estatus.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

tu valentía tiene un banco
Campañas

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Cargar más
Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

by Rafael Calagua

La propuesta visual, realizada por la agencia LePub para Colombia, reúne ejemplos sutiles que evidencian el comportamiento de los consumidores....

Read moreDetails

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.