jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

#Los18del2018: PlazaVea en Rusia

7 años ago
en Marketing, Periódico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercado se las ingenió para destacarse durante el mundial Rusia 2018, y es que más allá de las campañas que realizó inspiradas en el evento futbolístico, logró no solo ganar en ventas, sino en ser reconocida a nivel internacional. Parte de esto lo logró gracias a su acción “Ahorrando a más de 14.000 Km de casa”, la cual desarrolló junto a la agencia Fahrenheit DDB.

¿Qué hizo la marca? Decidió llevar sus promociones hasta el país donde transcurrió la copa del mundo. Para ello, ubicaron tiendas céntricas en cada sede en la que jugaría Perú, interviniéndolas y brandeándolas con su logo. Los hinchas podían ubicar estos puntos de venta a través de la aplicación de PlazaVea y, al presentar su identificación, recibían descuentos en los productos seleccionados, ahorrando hasta US$10 como máximo.

LEETAMBIÉN

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

“Nosotros salimos a comprar y vi la marca de PlazaVea, hemos entrado y nos sentimos como en casa”, dijo una fanática de la blanquirroja desde Rusia.

En declaraciones para El Comercio, Adelberto Müller, director de márketing de Supermercados Peruanos, indicó que la activación buscaba llevar su propuesta de ‘precios bajos todos los días’ a donde estuvieran sus seguidores, mientras ellos asumían el costo de la rebaja. “Nosotros hemos acompañado todo el proceso del mundial y, a partir de abril, intensificamos el acercamiento de la marca con el consumidor”, señaló el vocero.

“Se puso el tope máximo de US$10 de devolución como un elemento de control para que sea un consumo personal. La devolución promedio en la primera fecha fue menor a ese monto”, agregó Müller.

 


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Actualidad

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

fastback
Marketing

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

by Yulissa Castro

En el spot, que fue ideado por Jung von Matt Hamburgo, se puede observar a un pulpo danzando al ritmo...

Read moreDetails

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

fastback

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.