miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los Simpson protagonizan la nueva colección de Levi’s

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección cápsula de edición limitada, que se lanzará el 3 de marzo, busca fortalecer la fidelidad de los consumidores con la inclusión de los icónicos personajes animados

Levi’s anunció el lanzamiento al mercado de una colección en Los Simpson, Spriengfield y la moda retro. La nueva línea estará integrada por prendas como chaquetas y riñoneras y estarán disponibles a nivel mundial el próximo 3 de marzo

La marca dio a conocer que en su colección se inspiró en Los Simpson, para entregar a sus consumidores piezas que mezclan lo mejor de los personajes de la serie. Asimismo destacó que usa cuatro tipos de tecnologías para lanzar su nueva colección de jeans

La firma detalló que incluirá una Trucker Jacket de índigo desteñido, que a su respaldo tendrá un Bart bebiendo un Squishee. En tanto, anunció que la escuela, en especial la Primaria Springfield, será otra de las líneas conceptuales aplicadas a las prendas.

LEETAMBIÉN

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Google devela las claves para una mejor publicidad basada en la privacidad

También se incluirán camisetas con cuello redondo y detalles en las mangas, sudaderas y pantalones de pana amarillos. “Esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo”, señaló la marca.

Lisa, Milhouse y otros de los habitantes de ‘Springfield’ también tendrán su papel en la colección con la cultura pop como foco principal.

Por ejemplo, una de las chaquetas contará con un forro estampado en el que además de Lisa se incluyó a Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel y Otto el conductor del autobús.

Mientras que la gama de accesorios Levi’s, que incluye riñoneras y gorros, tendrán bordadas las emblemáticas nubes del inicio del show.

“Con una iconografía increíble y citada a menudo, son la colaboración perfecta para nuestra marca que también cuenta con una icónica y reconocida iconografía”, añadió Levi’s con el anuncio.

Levi’s comentó que los dibujos animados tienen una iconografía que resulta increíble para los consumidores, por lo que la colaboración busca fortalecer la fidelidad de los consumidores. La colección cápsula de edición limitada se lanzará el 3 de marzo

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Marketing

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

Marketing

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

Cargar más
Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

by Yulissa Castro

Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con...

Read moreDetails

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.