La intréprete de ‘Work’ fue la encargada del show de entretiempo del Súper Bowl LVII. Rihanna tuvo la audaz acción de “retocarse” el maquillaje publicitando su marca Fenty Beauty ante más de 100 millones de espectadores
El último Super Bowl dejó importantes momentos para la industria publicitaria. El mega evento deportivo llega a una amplia cantidad de espectadores y su nivel de exposición resulta muy efectivo. Tanto así que las marcas pagan aproximadamente 7 millones de dólares por 30 segundos de exposición. Sin embargo, alguien que anunció una marca sin pagar millones fue Rihanna. La intérprete de ‘Umbrella’ hizo un brillante movimiento para publicitar su marca de maquillaje Fenty.

Cada entretiempo de cada edición del Super Bowl mantiene en alta expectativa a la audiencia. Este año no fue la excepción, pues tras cinco años de ausencia en el mundo de la música, Rihanna retornó al escenario a lo grande. La presentación incluyó una serie de mensajes de parte de la artista. Por ejemplo, mostró su embarazo por primera vez y cantó todos su ‘hits’.
Segundos antes de interpretar “All of the Lights”, Rihanna se tomó un breve momento para mostrar un artículo de su marca de maquillaje Fenty Beauty. Esta marca está valorizada en 2.8 mil millones de dólares, según Forbes. Se trataría de un polvo matificante Invisimatte 2.0. El producto tiene un valor aproximado de 35 dólares. ¿Publicidad gratis?

La presentación de Rihanna habría sido costeada por Apple, sponso oficial del evento y la NFL. «El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese», declaró la artista antes de la presentación. La mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes, aprovechó cada instante de su exposición.