viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los segundos de Rihanna promocionando su marca de maquillaje en el Super Bowl

3 años ago
en Marketing, Publicidad
Los segundos de Rihanna promocionando su marca de maquillaje en el Super Bowl
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La intréprete de ‘Work’ fue la encargada del show de entretiempo del Súper Bowl LVII. Rihanna tuvo la audaz acción de “retocarse” el maquillaje publicitando su marca Fenty Beauty ante más de 100 millones de espectadores

El último Super Bowl dejó importantes momentos para la industria publicitaria. El mega evento deportivo llega a una amplia cantidad de espectadores y su nivel de exposición resulta muy efectivo. Tanto así que las marcas pagan aproximadamente 7 millones de dólares por 30 segundos de exposición. Sin embargo, alguien que anunció una marca sin pagar millones fue Rihanna. La intérprete de ‘Umbrella’ hizo un brillante movimiento para publicitar su marca de maquillaje Fenty.

Los segundos de Rihanna promocionando su marca de maquillaje en el Super Bowl

Cada entretiempo de cada edición del Super Bowl mantiene en alta expectativa a la audiencia. Este año no fue la excepción, pues tras cinco años de ausencia en el mundo de la música, Rihanna retornó al escenario a lo grande. La presentación incluyó una serie de mensajes de parte de la artista. Por ejemplo, mostró su embarazo por primera vez y cantó todos su ‘hits’.

Segundos antes de interpretar “All of the Lights”, Rihanna se tomó un breve momento para mostrar un artículo de su marca de maquillaje Fenty Beauty. Esta marca está valorizada en 2.8 mil millones de dólares, según Forbes. Se trataría de un polvo matificante Invisimatte 2.0. El producto tiene un valor aproximado de 35 dólares. ¿Publicidad gratis?

LEETAMBIÉN

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Los segundos de Rihanna promocionando su marca de maquillaje en el Super Bowl

La presentación de Rihanna habría sido costeada por Apple, sponso oficial del evento y la NFL. «El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese», declaró la artista antes de la presentación. La mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes, aprovechó cada instante de su exposición.

#FentyBowl @rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/FGhZoT1loy

— NFL (@NFL) February 13, 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Cargar más
Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

by Ana Paula Castro

La marca presenta una nueva campaña que refuerza su enfoque humanista y propone a la tecnología como una aliada para...

Read moreDetails

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.