domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los 10 negocios más rentables en el Perú para este 2024

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Si estás pensando en emprender y estás en busca de ideas de negocios rentables en nuestro país, aquí te presentamos una lista de recomendaciones que podrían servirte de mucha ayuda.

Tener conocimiento de los negocios más rentables en Perú es esencial para aumentar las posibilidades de éxito al momento de emprender. Estar al día con las últimas tendencias del mercado y los resultados de crecimiento por sector es clave para obtener una visión clara de qué tipos de negocios están en auge.

La inversión inicial para llevar a cabo estas ideas de negocio puede variar según factores como el tipo de producto o servicio ofrecido, algunos orientados al ámbito digital y otros requiriendo un espacio físico. La ubicación también juega un papel crucial en esta consideración.

Si aspiras a convertirte en empresario y estás en búsqueda de ideas de negocios rentables en Perú, aquí te presentamos una lista de recomendaciones que podrían captar tu interés:

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más
  1. Negocio de ropa:

    Los emprendimientos en moda han experimentado un crecimiento constante, impulsados por las crecientes facilidades y herramientas para establecer tiendas virtuales. Maximizar el éxito en este campo requiere una comprensión profunda del público objetivo, las tendencias de moda y las dinámicas del mercado.
  2. Negocio de Comida:

    En los últimos años, ha habido un aumento en la compra de alimentos saludables y no procesados debido a los hábitos conscientes de los consumidores y su enfoque en la salud.
  3. Nutrición y fitness:

    Con la creciente preocupación por un estilo de vida saludable, el negocio de nutrición y fitness se presenta como una oportunidad sólida. La entrega de comida saludable y planes de nutrición personalizados pueden satisfacer las necesidades de quienes buscan una dieta equilibrada sin comprometer su tiempo.
  4. Tienda de mascotas:

    La industria del cuidado de mascotas ha experimentado un impresionante crecimiento del 8,1% en 2020 y del 29,1% en 2021, según Euromonitor International, convirtiéndola en uno de los negocios de más rápido crecimiento.
  5. Bienes raíces:

    El negocio inmobiliario implica la adquisición de bienes para alquilar o vender, siendo una opción atractiva para aquellos con capital disponible, ya que los bienes raíces tienden a aumentar de valor con el tiempo, con un riesgo relativamente bajo.
  6. Cursos en línea:

    La creación de cursos en línea es viable, comercializándolos a través de plataformas especializadas. Plataformas reconocidas como Udemy o Crehana ofrecen espacios para vender cursos en temas demandados, como programación web, idiomas, marketing digital y más.
  7. Consultorías:

    La consultoría, especialmente si posees experiencia y estudios relacionados con un tema específico, es una idea rentable con bajo capital. Ofrecer asesoría para mejorar aspectos empresariales puede ser una oportunidad valiosa.
  8. Accesorios tecnológicos:

    La demanda de artículos y gadgets tecnológicos es notable, especialmente durante la pandemia, ya que las personas buscan productos para satisfacer nuevas demandas relacionadas con el trabajo y el entretenimiento en casa.
  9. Peluquería y salón de belleza:

    Los productos de belleza con componentes naturales y orgánicos son un rubro exitoso y aún no totalmente explorado. Incursionar en esta área requiere investigación y conocimiento, pero puede ser gratificante.
  10. Organización de eventos:

    El negocio de planificación de eventos ha sido altamente rentable en Perú en la última década, ya que las personas valoran cada vez más los momentos significativos de sus vidas y están dispuestas a invertir en ellos.

Fuente: Tyba.pe

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.