miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

L’Oreal pinta las calles de rojo con su nuevo labial

2 años ago
en Marketing
L’Oreal pinta las calles de rojo con su nuevo labial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de sus redes sociales, L’Oreal comparte la promoción de su nuevo labial líquido Infallible Matte Resistance. Este estilo ya se considera una tendencia en el rubro

Exponer un producto con creatividad es el principio del éxito. De hecho, una investigación de WARC y Kantar reveló que un anuncio creativo multiplica por cuatro las ganancias de una campaña. En el contexto de internet y el auge de redes sociales, una de las tendencias más usadas es el CGI (computer-generated imagery). En el sector belleza y cuidado personal, mostrar productos en tamaños inverosímiles parece haberse convertido en fórmula de éxito.

L’oreal Paris promociona su nuevo labial líquido Infallible Matte Resistance. ¿Cómo? En un video compartido a través de redes sociales se observa un ejemplar el producto nuevo en tamaño gigante. El labial, se observa sobre un auto rojo, dejando una línea del producto a su paso. Con ello se destaca su color duradero y pigmentado. Aparentemente, se trataría de una imagen generada por inteligencia artificial (IA).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'Oréal Paris Official (@lorealparis)

Marcas que, como L’Oreal, anuncian sus productos en grande

Hace algunos meses, Maybelline promocionó una máscara de pestañas por todo lo alto. Valiéndose del sistema de metro de Londres, la marca colocó pestañas a los vagones y colocó una réplica del cepillo para pestañas en zonas estratégicas. Así, cuando el transporte público pasaba por la zona recibía una capa de rímel. El video se hizo rápidamente viral.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maybelline New York (@maybelline)

Un caso similar al de L’Oreal fue el realizado por Jacquemus. La marca de lujo francesa “convirtió” autobuses de París en bolsos Jacquemus Le Bambino. En otro momento, compartió la imagen de una de sus carteras en la costa. Se podía observar un bolso gigante inflándose lentamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

by Eileen Fribourg

El boom de las fotos estilo Polaroid con inteligencia artificial también llegó a las marcas, que aprovecharon Nano Banana, la...

Read moreDetails

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.