martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

L’Oréal apuesta por influencers entre 45 y 84 años

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El objetivo de L’Oréal es reducir la brecha de edad en la publicidad, por lo que lanzó una campaña con creadoras de contenido ‘maduras’.

Durante el CES 2023, L’Oréal Paris presentó un aplicador de maquillaje que ayuda a personas con movilidad limitada. Ahora, ha ido más allá y apuesta por cerrar la brecha de edad que existe en la publicidad y el mundo de marketing. Por ello, se arriesgó con diez influencers entre 45 y 84 años para promocionar el producto Age Perfect Rosy Oil-Serum.

Según AdWeek, Instagram es una de las plataformas más utilizada por Millenials y los miembros de la Generación Z, incluso este segmento de la población compone alrededor de dos tercios de los usuarios de la red social. Sin embargo, ignorar al segmento demográfico más adulto podría ser un error para las marcas a la hora de planear estrategias de marketing, pues un 13% de usuarios de Instagram tiene más de 45 años.

Tomando en cuenta estas estadísticas, L’Oréal lanzó la acción publicitaria en Suiza, Dinamarca, Noruega y Finlandia, con el firme objetivo de demostrar los beneficios del producto en pieles maduras, promocionar su nuevo sérum y aumentar las ventas de la compañía de belleza.

LEETAMBIÉN

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Silver (@byladysilver)

L’Oréal y la “generación silver”

La marca de belleza estrenó esta campaña en redes sociales junto a diez influencers de más de 45 años y junto a la agencia Billion Dollar Boy. Por ejemplo, Anita, conocida en Instagram como ‘Lady Silver’ es la influencer de mayor edad de la acción con sus 84 años. “Si bien las arrugas deberían ser celebradas como una señal de una vida bien vivida, nadie quiere que su ‘luz’ se desvanezca”, aseguró Gabriella Ostrenius, Nordic Social Brand Manager de L’Oréal Paris.

La propia Ostrenius ha señalado que la marca se encuentra encantada con la nueva campaña liderada por creadores de contenido maduras para alcanzar una audiencia más adulta.

Por otro lado, el fundador y presidente de Billion Dollar Boy, Permele Doyle, precisa que el número de consumidores maduros de redes sociales continúa creciendo cada vez más. “Creemos que Instragram ofrece una oportunidad para que las marcas de la industria de la belleza innoven y animen a las audiencias con las publicaciones de los creadores de contenido”, enfatizó.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más
Actualidad

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

by Yulissa Castro

Los rumores de la adquisición, que sería la mayor en la historia de la compañía, se presentan luego de que...

Read moreDetails

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.