martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de su 130 aniversario, Swarovski se une a Loop Earplugs para lanzar una edición limitada que fusiona tecnología auditiva y lujo, disponible a partir del 30 de octubre.

La innovación y el diseño vuelven a cruzar caminos. Esta vez, Loop Earplugs, la compañía belga que ha revolucionado la protección auditiva, se une a Swarovski, la casa austriaca que celebra 130 años de historia marcando tendencia en el lujo contemporáneo. Juntas, presentan Loop x Swarovski Experience 2, una colección que no solo redefine los tapones para oídos, sino que además los convierte en auténticas piezas de joyería.

Asimismo, esta colaboración, desarrollada en el Swarovski Creators Lab, refuerza el paso de Loop hacia el universo lifestyle premium. En esta nueva edición, el modelo Experience 2 se reinterpreta con ocho cristales Millenia tallados a mano, engastados en biseles impresos en 3D y con un sofisticado acabado en cromo brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Loop Earplugs (@loopearplugs)

Loop x Swarovski: moda, innovación y escucha consciente

Más allá del aspecto estético, la colección también refuerza la visión de Loop de transformar la percepción de la protección auditiva. En ese sentido, los auriculares ofrecen una reducción de ruido de 17 dB, lo que permite así disfrutar de conciertos, festivales o reuniones con total comodidad, sin perder calidad sonora. Por otro lado, se presentan en un estuche exclusivo, adornado con un charm de cristal.

LEETAMBIÉN

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SWAROVSKI (@swarovski)

Sobre esta alianza, Maarten Bodewes, cofundador de Loop Earplugs, afirmó: “Este lanzamiento marca un momento clave en nuestro recorrido: pasamos de controlar el ruido a redefinir el estilo de vida premium”. Asimismo, agregó: “Aliarnos con Swarovski nos permite unir la artesanía atemporal con la innovación tecnológica y replantear lo que un tapón puede representar”.

La edición limitada Loop x Swarovski Experience 2 estará disponible desde el 24 de octubre en Swarovski.com y tiendas seleccionadas, y desde el 30 de octubre en loopearplugs.com.


Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Actualidad

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.