jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En alianza con la operadora Moi Mobiili, la marca de cerveza ha lanzado HeiMobile en Finlandia, un plan que premia a quienes se desconectan del celular para conectar con otros y disfrutar del tiempo libre en compañía.

Con el objetivo de fomentar la socialización y reducir el tiempo frente a las pantallas, Heineken presentó en Finlandia HeiMobile, un innovador plan telefónico en colaboración con la operadora Moi Mobiili. El servicio, actualmente en fase piloto, ofrece recompensas a quienes opten por experiencias compartidas en el mundo real en lugar de consumir contenidos digitales de forma pasiva.

A través de una tarjeta SIM especial, HeiMobile monitorea el tiempo frente a la pantalla y envía notificaciones al usuario para invitarlo a desconectarse. Los suscriptores acceden a beneficios exclusivos en actividades deportivas, culturales y de ocio, recibiendo incentivos mediante mensajes de texto que promueven encuentros sociales en persona, sin depender de interminables desplazamientos digitales.

LEETAMBIÉN

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Cargar más

“Queremos devolver la alegría de los momentos reales a la vida cotidiana. Este plan móvil actúa como un recordatorio amable de que reducir el uso del teléfono puede traducirse en conexiones más significativas y menos estrés ante las notificaciones constantes”, explicó Pekko Koski, gerente de producto de Heineken.

Para demostrar su efectividad, el plan será puesto a prueba por figuras públicas este verano. Entre los primeros usuarios están el influencer Jaakko Parkkali, el rapero Seksikäs Suklaa, la locutora Julianna Jokela y el creador de contenido Jere “Sere” Siltala, quienes documentarán cómo HeiMobile impacta su equilibrio digital.

Según un estudio de DNA, el 40 % de los finlandeses ya tiene dificultades para desconectarse, cifra que asciende al 57 % en los jóvenes adultos. “Como finlandeses, pioneros en tecnología móvil, tenemos la responsabilidad de ofrecer nuevas soluciones”, concluyó Koski. HeiMobile representa así un paso audaz hacia una vida digital más consciente y socialmente activa.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más
Actualidad

El gaming y el kpop se unen en esta increíble colaboración de PlayStation con Lisa

by Yulissa Castro

En el video compartido por la idol en redes, se muestra a la cantante en una faceta nunca antes vista:...

Read moreDetails

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Estos productos podrían presentar un aumento en sus precios ante un pedido de la OMS

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.