La presentación de edición limitada viene en paquetes de tres unidades rellenas de crema de avellanas y envueltas en un papel verde claro, que la vuelve atractiva para coleccionistas.
El Abierto de Australia (Australian Open) inició en 1905 y desde entonces ha sabido posicionarse como el primer Grand Slam del calendario de tenis mundial. Esto lo vuelve una especie de “apertura oficial” de la temporada, por lo que distintas marcas aprovechan para trabajar diferentes estrategias de marketing pensadas en el torneo.
El Abierto de Australia 2026 empezó el 12 de enero y termina este domingo 1 de febrero. Por ello, la compañía suiza de chocolates premium Lindt ha lanzado una edición limitada para el campeonato con pelotas de tenis hechas de chocolate.
Las pelotas de tenis de Lindt
La presentación de las denominadas “pelotas de tenis de Lindt” viene en paquetes de tres unidades rellenas de crema de avellanas. Asimismo, están envueltas en un papel verde claro, en una clara referencia al color de las bolas que usa el Abierto de Australia.
Cada paquete cuesta 16 dólares australianos y esos chocolates de Lindt se están transformando en un símbolo de culto del tenis, que pueden inclusor ser obsequiadas en un refrigerio para eventos especiales. El packaging y la presentación inédita lo vuelven atractivo para fanáticos del “deporte blanco”, así como para coleccionistas.
De esa manera, Lindt logra encajar sus productos de chocolates premium con la fiebre del Abierto de Australia 2026. El objetivo fue realizar una referencia al deporte que funcionara, pero la marca fue más allá y consiguió mimetizarse con la cultura del tenis.










