miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

#Lima2035 se yergue como finalista del premio Food System Vision

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De entre 1.300 ideas de todo el mundo, la visión de #Lima2035 ha logrado emerger como uno de los mejores proyectos ambientalistas por el cual se busca transformar la capital en una ciudad alimentaria, regenerativa y verde para todos.

La llegada de la pandemia de Covid-19 representa una de las mayores crisis mundiales de todos los tiempos, que como consecuencia ha generado que se desvíe la atención de otras problemáticas que afectan gravemente el medio ambiente. En este contexto, y pese a las difíciles circunstancias Food System Vision Prize 2050, se yergue como uno de los premios e iniciativas que no pierden de vista la aceleración de acciones en pro del cuidado del planeta y sus habitantes.

#Lima2035 una de las mejores ideas

Es así que tras invitar a las diversas comunidades a nivel mundial a empoderarse y buscar soluciones viables en pro del futuro alimentario de la humanidad, #Lima2035 ha logrado emerger entre las más de 1.300 ideas presentadas, logrando así ser uno de los 10 proyectos finalistas.

LEE TAMBIÉN: RIMAC, TASA y Breca donan kits de pruebas rápidas a la región Arequipa

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

Llegar a este nivel dentro de Food System Vision Prize 2050, organizado por la Fundación Rockefeller y la plataforma OpenIDEO del estudio global de innovación IDEO, permite a los gestores tras #Lima2035 acceder al «Acelerador», una plataforma virtual centrada en ayudar a los finalistas a continuar su camino hacia la implementación y el impacto. Durante esta fase, se realizarán mejoras a las ideas propuestas.

«Esta gran oportunidad nos permitirá dar los primeros pasos para pilotear un modelo de vivienda sostenible en una zona vulnerable (mejor dicho: vulnerada de Lima, por la ausencia de estado) y entrar en un proceso de aceleración de la mano de los organizadores del premio. Sin duda, llegar a obtener este estímulo no hubiera podido ser realidad sin contar con más de 200 personas que empezaron a formar comunidad y empatizaron con esta visión respaldada por organizaciones como Marca LIMA, Grupo Alimenta y el Centro Internacional de Estudios de la Papa, entre otros», menciona el equipo tras #Lima2035.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que de llegar a ser parte de uno de los «Top Visionaries», los cuales serán anunciados el próximo 14 de diciembre, #Lima2035 obtendría una financiación de 200 mil dólares para llevar a la realidad su visión de crear una ciudad alimentaria, regenerativa y verde para todos sus habitantes.

#Lima2035

Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.