miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

LEGO lanza su primer set LGBT+ inspirándose en la historia de su propio vicepresidente

4 años ago
en Marketing
LEGO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Everything is Awesome», el primer set LGBT de LEGO, hace suyos los colores del arcoíris e incluye 11 figuras diferentes cada uno con un matiz diferente. Conoce los detalles aquí

La celebración el Orgullo Gay se avecina y la compañía de juguetes reconocidas por sus bloques de construcción ha lanzado su primer set con temática LGBT, con la que busca rendir un tributo a la gran diversidad que existe en su comunidad. “Everyone is Awesome” es el nombre que tiene el set de la empresa danesa, donde hace el uso de los colores del arcoíris en 11 figuras con distintos matices.

Al juntar las piezas aparece la bandera multicolor de la comunidad LGBT. Matthew Ashton, vicepresidente de diseño de LEGO, creó la colección, como un proyecto personal y su historia fue la base para la creación de este set. En un vídeo, Ashton cuenta cómo fue su experiencia personal como miembro de la comunidad LGBT y que de niño le trataban de quitar su posición.

LEGO set LGBT

“Como era un niño bastante afeminado, los adultos a mí alrededor me decían constantemente con qué podía jugar y con qué no y me instaban a comportarme como un ‘auténtico chico’ y endurecerme. Me disuadieron de hacer las cosas que a mí me atraían de manera natural. Creo que muchos de los adultos que tenía a mí alrededor solo trataban de protegerme de un eventual acoso, pero lo cierto es que me llevaba bien con otros chicos en la escuela. Todo esto me afectó de diferentes maneras. Fue realmente agotador y laceró mi confianza”, asevera.

LEETAMBIÉN

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Cargar más

El nuevo set que sacará LEGO en junio, busca llevar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT, el set simboliza, la inclusión y celebra a todas las personas independientemente del género con el que cada uno se identifique o ame. “Everyone is Awesome” estará a la venta el próximo 1 de junio, el mes del Orgullo y estará disponible en todas sus tiendas físicas y online a solo 34, 99 dólares (130, 50 soles).

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal
Marketing

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Cargar más
Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

by Yulissa Castro

El empleo de estos aparatos se sitúa como la alternativa ideal para compañías de distintos sectores que buscan una forma...

Read moreDetails

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.