La colección, que estará disponible desde inicios de enero, se presenta como un modelo de 2102 piezas que lleva al universo de los armables la característica silueta de esta adorable mascota.
Si existe una marca de esencia sumamente creativa, pues definitivamente lo es LEGO. Y es que todo el tiempo sorprende con colecciones cada vez más icónicas de sus armables. Justamente, hace unos días, anunció una nueva e inspirada en la raza de perro más tierna y adorable que existe: el Golden Retriever.
El nuevo modelo, que estará en venta desde el 1 de febrero, reinterpreta la característica silueta del animal en un modelo 100% armable de 2102 piezas. Este cuenta con bloques trabajados a detalle para dar un aspecto bastante similar al de dicha mascota e, incluso, la cabeza, orejas y cola son articulables, lo cual permite colocarlo en diversas poses.

Además, la nueva propuesta tiene un costo de $139 USD y es ideal para emplearse de adorno en distintos espacios, tales como la oficina o el hogar. No obstante, aunque se podrá adquirir desde inicios del siguiente mes, la página oficial indica que ya se pueden hacer reservas del armable.
Es preciso indicar que no es la primera vez que LEGO lanza colecciones de mascotas. La marca tiene una variedad de modelos de este tipo (inspirados en animales), tales como uno del dálmata de la emblemática película “101 Dálmatas” y otro del gato tuxedo, el cual es conocido por tener un patrón de pelaje bicolor blanco y negro.
“Tu nuevo mejor amigo, construido con ladrillos, tendrá el tamaño y las proporciones exactas de un cachorro de golden retriever de verdad. ¡Pero no te preocupes! Este no crecerá más”, comentaron desde la marca sobre este nuevo modelo.










