Con el Switch de sabores entre Sabritas, Doritos, Ruffles, Kacang, Fritos y Cheetos, la marca busca crear una experiencia nueva en el paladar de los consumidores.
Sabritas lanzó la plataforma Switch: un intercambio de sabores entre las icónicas marcas de su portafolio para brindar una divertida experiencia de consumo. Estos disruptivos productos nacen de la innovación para crear un hito en la industria de los snacks en México.
“A lo largo de más de 75 años, Sabritas ha logrado posicionarse como el referente de las botanas en México, gracias a la diversidad de sus productos y Switch no es la excepción. Este lanzamiento surge de nuestra constante innovación, la cual nos permite entregar a los consumidores lo mejor de nuestro portafolio y crear experiencias únicas para ellos”, dijo Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.
Actualmente los mexicanos prefieren en un 33% el sabor de papas saladas, mientras que un 20% las que están hechas con queso y un 8% las adobadas, de acuerdo con Kantar Worldpanel. Con la misión de lanzar al mercado nuevas opciones que se adapten a las tendencias y preferencias de los consumidores, Switch ofrece un intercambio de sabores, en donde las papas Sabritas deleitan con el sabor a Doritos nacho; los Cheetos tienen el sabor y aroma a Rancheritos; los Fritos tienen el sabor y aroma a Doritos y los Ruffles huelen y saben a Cheetos torciditos. Además, el mismo concepto aplica para los maníes Kacang, que están condimentados con el emblemático sabor a queso de los Cheetos.
Los productos de la plataforma Switch estarán disponibles en tiendas de autoservicio y de conveniencia, así como misceláneas de todo el país.