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Las marcas que se sumaron al revuelo que causó «Cowboy Carter», el nuevo álbum de Beyoncé

1 año ago
en Marketing
Las marcas que se sumaron al revuelo que causó "Cowboy Carter", el nuevo álbum de Beyoncé
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Una de las marcas que se sumó a la tendencia de “Cowboy Carter” fue Levi’s, pues al descubrir que uno de los temas del nuevo álbum de Beyoncé llevaba por título «Levii’s Jeans», no dudó en cambiar temporalmente su nombre y logo en redes sociales.

El pasado viernes, Beyoncé ha dado un giro en su carrera con el lanzamiento de su último álbum, «Cowboy Carter», donde abraza con maestría el género musical del country. Esta sorprendente incursión ha generado un gran revuelo tanto entre los críticos como entre sus fieles seguidores, quienes han elogiado la capacidad de la artista para captar la esencia del country en cada una de las 27 pistas del disco.

El impacto de «Cowboy Carter» no se ha limitado solo al ámbito musical, sino que ha resonado en el mundo de las marcas comerciales, que han encontrado en la popularidad de Beyoncé una oportunidad para conectar con su audiencia de una manera innovadora.

Una de las marcas que ha dado un paso audaz es Levi’s. Al descubrir que uno de los temas del nuevo álbum de Beyoncé llevaba por título «Levii’s Jeans», la marca no dudó en cambiar temporalmente su nombre y logo en redes sociales, adoptando el nombre de «Levii’s» en honor a la canción. Este movimiento estratégico no solo generó gran atención en línea, sino que también mostró la capacidad de Levi’s para estar en sintonía con las tendencias culturales actuales.

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Verizon, Pizza Hut y otras marcas se suman al nuevo lanzamiento de Beyoncé

Otra marca que se sumó al fenómeno de «Cowboy Carter» es Verizon, quien previamente había sido socia de Beyoncé en el lanzamiento del álbum a través de un spot publicitario durante la Super Bowl. En sus redes sociales, la marca expresó su entusiasmo por el éxito del disco y el impacto continuo que tiene la cantante en la cultura pop.

Pizza Hut, Sephora, NYX Cosmetics y Cécred también incorporaron elementos de la estética country en sus campañas. Desde cambiar el logo por sombreros de cowboy hasta promocionar productos de maquillaje que reflejan la temática del álbum, estas marcas demostraron su agilidad para capitalizar las tendencias culturales y llegar a su público de manera relevante.

Uber y Barrio Sésamo

Uber, por su parte, aprovechó la canción «16 Carriages» para ofrecer descuentos temáticos a sus usuarios.

Incluso Plaza Sésamo se sumó a la conversación y utilizó imágenes de su personaje Elmo en una temática «country», demostrando el alcance transversal de la influencia de «Cowboy Carter».

Finalmente, la cadena de comida rápida Oscar Mayer se unió a la tendencia transformando su emblemático «Wienermobile» en el «Yeehaw-Mobile», adornado con elementos propios del estilo country, en un gesto que capturó la atención de los consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

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