jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan zapatillas que cambian de color a medida que se desgastan

3 años ago
en Marketing
Lanzan zapatillas que cambian de color a medida que se desgastan
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Zapatillas. El producto nació de la alianza entre el colectivo artístico MSCHF y el actor y presentador de televisión Jimmy Fallon.

El colectivo artístico MSCHF y el presentador de televisión Jimmy Fallon han lanzado una línea de zapatillas deportivas diseñadas para revelar diferentes colores a medida que se desgasta por el uso continuado. De nombre Gobstomper, el peculiar calzado está inspirado en el dulce que cambia de tono a medida que se disuelve.

Fallon dio a conocer la colaboración en el programa que él mismo conduce en la cadena NBC, «The Tonight Show». “Si voy a hacer unas zapatillas tienen que ser algo totalmente diferente, tienen que cambiar el juego”, dijo en relación a su aproximación al desarrollo. También bromeó con la idea de que estas zapatillas contuvieran sangre de humorista, en alusión a las “Satan Shoes” que MSCHF creó con el rapero Lil Nas X en marzo de 2021.

El diseño

Gobstomper ha sido diseñado para mostrar diferentes colores en su superficie a medida que la gamuza gris se desgasta por el uso. Estarán disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil del colectivo y a un precio de aproximadamente 195 dólares. A diferencia de los lanzamientos anteriores, pensados casi como obras de arte, estas zapatillas son un acercamiento a la morada urbana.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

“Algo que decimos mucho es que fabricamos zapatillas para que la gente las use”, comentó Daniel Greenberg, cofundador y director de ingresos de MSCHF, según recoge Fast Company. El fin de este producto es animar a los consumidores a dar rienda suelta a su creatividad, ya que pueden aplicar utensilios para hacer aflorar los colores. “Muchas personas limpian sus zapatillas todos los días; esto es lo contrario. Queremos que les des una paliza. Queremos que las arruines, las rasques, las destruyas. Si lo mantienes limpio, sigue siendo un buen zapato de skate, pero solo será un zapato de skate gris”.

Lee también: Esta campaña te permite “comer” a Jeff Bezos, Bill Gates y otros millonarios

Los helados millonarios

La presentación de las Gobstomper le sigue a una acción que realizó MSCHF el mismo mes: inauguró dos camiones de helados, en Nueva York y Los Ángeles, que vendía “Eat the Rich Popsicles” (Helados ‘cómete a los ricos’).

Los clientes acudían por un helado con la forma de grandes empresarios como Jeff Bezos, Bill Gates, Elon Musk, Mark Zuckerberg o Jack Ma.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.