viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan libro digital «Perú: el país más empresario del mundo» para valorar emprendimientos nacionales

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El autor es Rolando Arellano y se trata de una obra ilustrada con datos cualitativos y cuantitativos de las empresas en Perú. Te contamos aquí cómo descargarlo.

Rolando Arellano, la cara detrás de Arellano Consultores, lanzó su libro Perú: el país más empresario del mundo, una obra ilustrada y distribuida en forma digital que puede descargarse gratuitamente a través de este enlace.

El volumen habla de las capacidades empresariales del Perú y de las estadísticas que sitúan al país como uno de los que cuenta con mayores iniciativas empresariales per cápita en el planeta.

«Los peruanos nos preciamos de Machu Picchu, de tener una de las mejores cocinas del mundo, y también ser campeones de tabla hawaiana y de exportación de metales y productos agroindustriales. Y al cumplir 200 años de Independencia, debemos también enorgullecernos porque: ¡Somos el país con la mayor orientación empresarial del mundo, y no lo sabíamos!», dice la obra en sus primera páginas.

LEETAMBIÉN

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Cargar más

El libro justifica su publicación con tres premisas: la primera es la cantidad de iniciativas empresariales nacionales, de hecho, según la investigación en Perú hay más empresas que familias; la segunda es la necesidad de tecnología, organización, disciplina y solidaridad para llevar a buen término cada uno de esos negocios; y la tercera es el gran potencial nacional, que debe ser aprovechado.

Apoyaron al autor Manuel Sosa Sacio en la redacción y Karla Ramírez en el diseño y diagramación.

El libro se publica no solo a propósito del bicentenario sino también de los 25 años de Arellano Consultores.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Marketing

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Actualidad

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Marketing

Presentan proyecto de ley que permitiría deducir pagos extorsivos del Impuesto a la Renta

Cargar más
Actualidad

Conoce a los ganadores de los Premios APAP 2025

by Ana Paula Castro

Durante una ceremonia cargada de expectativas, APAP reconoció los proyectos más innovadores del año, fortaleciendo el talento local y posicionando...

Read moreDetails

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.