martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

«TasteMask», la invención de una marca para beber usando mascarilla

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento del primer lote de la novedosa mascarilla se agotó en 24 horas, un resultado inesperadamente exitoso para una producto que inició siendo una broma.

La pandemia de Covid-19 envuelve al mundo entero en una «nueva normalidad», un cambio donde el consumidor se encuentra en una encrucijada sobre cómo apoyar con seguridad la reapertura de restaurantes y bares sin correr riesgo por la necesidad de quitarse la mascarilla estando en un espacio público. Sin embargo, así como surgen dificultades también se crean soluciones, este es el caso de la creación de una mascarilla capaz de permitir al usuario tomar su bebida favorita sin la necesidad de quedar expuesto. 

«TasteMask»

La novedosa creación es una realidad gracias al propio equipo de marketing de Crook & Marker, una pequeña compañía de bebidas ubicada en Estados Unidos, quienes a raíz de una broma sobre cómo sería la «nueva normalidad» de los eventos tras el confinamiento imaginaron la «TasteMask».

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te invita a liberar tus frustraciones en Islandia

LEETAMBIÉN

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más

De forma casi inmediata el diseño de broma se viralizó en redes sociales donde miles de usuarios pidieron que la compañía lanzará el producto al mercado. Escuchando y dando importancia al pedido del público Crook & Marker dio inicio al proyecto.

mascarilla

Tras probar distintas formas de permitir usar la mascarilla y un sorbete a la misma vez, los creativos de la marca se decidieron por un sistema de solapa que se puede ajustar de forma sencilla y rápida a la necesidad de tomar un refresco. De esta forma, el primer lote de «TasteMask» fue lanzado al mercado a inicios de julio, siendo un éxito en ventas que terminó en «sold out» en tan solo 24 horas.

mascarilla
mascarilla

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El éxito inesperado de «TasteMask» tan solo es opacado por la decisión de Crook & Marker de donar todo lo recaudado al Gremio de Camareros de los Estados Unidos, un sector que como se sabe sigue siendo víctima de la crisis causada por la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que a pesar de tratarse de un innovador producto, Daniel Goodfellow, director de marketing de la marca creadora, afirma que «TasteMask» no ofrece una protección de grado médico, sin embargo «te sentirás mucho más seguro que si bebieras sin mascarilla».


Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.